¿Qué hacer en Dubai en una estadía corta?

Si tienen una escala en la ciudad o tienen pocos días esta es la guía imprescindible para aprovechar al máximo cada momento.

Si estás en Dubái para hacer una escala y querés ver lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer de la manera más eficiente, esta es la guía que necesitas. Se puede hacer en el último momento si alquilás un automóvil y te gusta hacer todo lo más rápido posible.

Paso uno: salir del aeropuerto

Si hay amigos viviendo en Dubái y tienen auto, excelente, porque pueden llevarte en este viaje rápido. Si no… hay opciones. Podés tomar un taxi RTA entre ubicaciones, pero para el recorrido, podría ser mejor alquilar un automóvil rápido. En Dubái, existe la opción de descargar EKAR o UDrive donde se conduce un auto por minutos, horas o por el día a bajo costo.

Paso dos: ver los lugares de interés más populares Dubai Mall y Burj Khalifa

Los primeros destinos (y probablemente los más icónicos) de la lista son el Burj Khalifa y The Dubai Mall. Este breve itinerario no incluye tiempo para ir de compras, pero aún así es genial conducir. Conduce por Sheikh Zayed Road y echa un vistazo tanto al centro comercial más grande del mundo como al edificio más alto del mundo. Ahora finalmente tendrá respuestas listas para su familia cuando le pregunten: ‘¿Es realmente tan grande?’

Navegando en Sheikh Zayed al centro comercial Mall of The Emirates

Este tramo de autopista es impresionante. Hay edificios que se elevan sobre tu cabeza mientras conduces hacia tu próximo destino: The Mall of The Emirates. Si no tiene mucho tiempo, este es un buen lugar para detenerse y estacionar porque querrá ver Ski Dubai, la pista de esquí cubierta de la ciudad y tal vez algunos lindos pingüinos.

Pausa para un café – Burj Al Arab y Zoco Madinat

El viaje continúa al llegar al Souk Madinat. Establecido como un mercado del viejo mundo, recorra los pasillos hasta Costa Coffee para repostar rápidamente. ¿Por qué Café Costa? Bueno, si te sientas afuera obtendrás vistas ininterrumpidas perfectas del Burj Al Arab. Este también es el momento para una linda sesión de fotos y un momento para relajarse (porque conducir en Dubái puede ser estresante…).

Jumeirah Beach Road y los palacios

Cuando esté listo para despedirse de la gloriosa vista del Burj Al Arab, el siguiente recorrido en automóvil consiste en los palacios reales mientras conduce por Jumeirah Beach Road. Es posible que no puedas ver más allá de las puertas del palacio, pero hay una gran extensión de hermosos jardines. Tenga en cuenta que hay conejitos saltando por los terrenos del palacio.

¿Estoy conduciendo en qué? – La Palma Jumeriah

Jumeirah Beach Road y los palacios fueron simplemente un escenario para este destino. Creado con tierra recuperada, The Palm es un espectáculo para la vista. Mientras conduce hacia la isla, oficialmente podrá decir que puede respirar bajo el agua mientras el túnel hacia el tronco corre bajo el océano.

Al llegar a las medias lunas de Palm hay dos lados, la media luna este y la media luna oeste. Comenzando en la media luna este, mientras conduce podrá ver el Golfo Arábigo y el famoso hotel Atlantis The Palm. También existe la oportunidad perfecta para tomar fotografías y ver (en un día despejado) el horizonte del centro de Dubái. Conduciendo de este a oeste, podrá ver Jumeriah Lake Towers, Barsha Heights y el icónico Ain Dubai.

Torres del lago Jumeirah (JLT) y puerto deportivo de Dubái

Esos edificios que acabas de ver desde la media luna oeste ahora se elevan sobre ti mientras conduces por JLT y Dubai Marina. ¿Tienes tiempo para una comida rápida? Hay varias opciones disponibles en JLT, desde asiático hasta griego, indio, árabe, vietnamita y mucho más. Una vez que haya terminado, vuelva a subirse a su automóvil para conducir de regreso por Sheikh Zayed Road, que estará a la altura de la grandeza de Dubái.

Museo del Futuro y el Marco de Dubái

Los últimos destinos de este viaje son algunas de las atracciones más nuevas de Dubái. Si tienes tiempo, reserva con antelación y haz una parada en el Museo del Futuro o en The Dubai Frame… o en ambos. El Museo del Futuro es un viaje al 2071 donde hemos sido pioneros en nuevas formas de vida que ayudarán a mejorar el mundo en el que vivimos hoy. Mientras que el Marco de Dubái ofrece una vista perfecta tanto del Dubái antiguo como del nuevo y la oportunidad de otra oportunidad fotográfica increíble.

Paso tres: desembarcar para volver a embarcar

Regreso al Aeropuerto Internacional de Dubái. Con suerte, de forma segura, y con los sitios más grandes que Dubái tiene para ofrecer guardados en su galería de fotos. Disfrute de todas las compras en Dubai Duty Free antes de su vuelo.

Fuente: https://whatson.ae

12/09/2022

Artículos relacionados

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

Destino ideal para una primera aventura en Oriente Medio. Paisajes deslumbrantes, atractivos históricos y una de las mejores gastronomías del mundo para vivir una experiencia completa. Así es Turquía. Con salidas de mayo a septiembre, el Operador Mayorista decidió...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo