¿Qué nos propone el Sheraton para este fin de semana largo?

Sheraton Buenos Aires Hotel se prepara para una primavera plena con la apertura de su espectacular piscina y su alegre Terrace Bar, el complemento perfecto.

Con una marcada tendencia, las salidas de fines de semana o estadías prolongadas se han convertido en valiosas oportunidades para compartir tiempo junto a familiares y seres queridos en un lugar confortable, limpio y seguro. Es por eso que Sheraton Buenos Aires Hotel propone este nuevo paquete para huéspedes nacionales, una alternativa muy atractiva para los amantes del buen servicio y el entrenamiento.  Por su infraestructura única en la ciudad, Sheraton Buenos Aires atrae con esta nueva propuesta de lanzamiento de primavera, adaptándose a todo tipo de huéspedes, sean familias, parejas o grupos de amigos también. 

El paquete estará vigente del viernes 8 al lunes 11 de octubre inclusive e incluye una atractiva agenda de actividades para los más pequeños:

  • VIERNES: Cocina Kids (durante la tarde en el restaurante BUONO) y Kids Club
  • SABADO:  Kids Club – Actividades con padres y chicos – Bailamos jugando
  • DOMINGO: Kids Club – Actividades en familia – Show de Magia
  • LUNES: Kids Club

El hotel cuenta con una espléndida piscina al aire libre, un gimnasio altamente equipado y su propio circuito gastronómico dentro de la misma propiedad.  El precio por el total de las 3 noches para dos personas con IVA incluido es de  ARS $30.008 y contempla un 15% de descuento por compra anticipada antes del 21 de septiembre  del corriente año con una financiación de 6 y 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Este paquete aplica a FAMILY PLAN, hasta 2 menores de 12 años por habitación compartiendo cama, no incluye desayuno. Adicional desayuno menor: ARS 560 IVA incluido por cada menor. Además se puede acceder a un 15% de descuento en masajes descontracturantes y estacionamiento.

Fuente: Hotel Sheraton

08/10/2021

Artículos relacionados

4 de cada 10 pasajeros eligen viajar en aerolíneas low cost  

4 de cada 10 pasajeros eligen viajar en aerolíneas low cost  

Flybondi inauguró en 2018 la categoría low cost, un modelo de tarifas bajas que permitió que millones de personas puedan viajar en avión. La aerolínea celebra sus 5 años consolidándose como la opción más elegida en el país. Tras una inversión de U$S de 200 M en...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo