¿Qué se puede comer en Star Wars Galaxy’s Edge?

Star Wars: Galaxy’s Edge ofrece sabores exóticos de una galaxia, muy, muy lejana. La comida y la bebida forman una parte muy importante de la experiencia inmersiva del parque para sentirse aún más en Batuu.

Seguramente algunas opciones del menú, cómo la leche azul y verde, las vas a reconocer de las películas. Otros platos se crearon específicamente para el parque. Sólo apto para paladares aventureros.

Como este planeta se encuentra en un lugar remoto y se caracteriza por su clima templado, bosques y montañas, los platos están inspirado en el estilo “de la huerta a la mesa”, típico de los destinos más rurales “terrícolas”.

Algunas de las opciones están inspiradas en nuestras culturas ancestrales, que puede notarse, por ejemplo, en las comidas que están servidas en lo que parecen ser antiguas vasijas.

En Oga’s Cantina, ubicado en el corazón del Black Spire Outpost, es un bar que funciona como punto de encuentro de visitantes de toda la galaxia, que se cuentan sus aventuras mientras toman extrañas bebidas como el Bloody Rancor, que es picante o el Carbon Freeze, de un sabor más frutal.

Si lo tuyo es la carne, entonces deberás pasar por Ronto Roasters, que llama la atención por su gran fuego que calienta un asador y la atención del androide 8D-J8. El plato de la casa, Ronto Wrap, está compuesto por carne de cerdo y salchichas. Recomendamos acompañar con Tatooine Sunset, que es té helado con limonada.

También es posible degustar nuevos sabores en Docking Bay 7 Food and Cargo, un restaurante móvil, que ofrece ribs de cerdo ahumadas, pollo frito y la torta de chocolate Batuu-bon.

Sin embargo, la experiencia gastronómica que seguramente muchos fanáticos estén esperando vivir, es la de probar las famosas leches azules y verdes que salieron en las películas. Ambas son smoothies helados a base de frutas.

Artículos relacionados

El verano continúa a pleno en los municipios de Salta

El verano continúa a pleno en los municipios de Salta

Dos Concursos de la Empanada se realizarán durante el fin de semana del 17 al 18 de febrero; además de jueves a domingo pueden disfrutarse de diversas actividades en los municipios salteños. Hasta el domingo 18 de febrero Salta ofrece diferentes actividades para toda...

Parques Acuáticos para refrescarse

Parques Acuáticos para refrescarse

Toboganes gigantes y plazas acuáticas son una invitación imperdible del verano bueno, bonito y bonaerense con propuestas variadas a las que se puede  acceder en auto, tren o colectivo. Parque Municipal Las Acollaradas A 307 kilómetros de Buenos Aires, por la ruta 205,...

Festivales y yapa de carnavales en el tercer fin de semana de febrero

Festivales y yapa de carnavales en el tercer fin de semana de febrero

El próximo fin de semana la agenda de festivales en Catamarca viene con yapa de carnavales para los que aún no lo pueden soltar. Además, habrá un Encuentro de Pueblos Originarios, Destrezas Gauchas y fiestas tradicionales que se celebran en la provincia. El viernes 16...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo