¿Querés estudiar turismo? Todavía estás a tiempo

¿Estás pensando en estudiar turismo? Hablamos con Mario Ijelman, vicepresidente de AVIABUE y apoderado del Instituto de Educación Superior en Turismo, en Radio Con Vos 89.9 sobre cómo se adaptaron a las clases on line y el rol de los agentes de viajes en este panorama.

El Instituto de Formación Superior en Turismo (IFSET) fue creado por la asociación de agencias de viajes y turismo de Buenos Aires (AVIABUE) para satisfacer
la demanda de profesionales preparados para desempeñarse en la industria turística.

El cuerpo docente y el consejo académico están conformados por profesionales de reconocida trayectoria en la industria turística nacional que conocen las necesidades del sector turismo y están en contacto con las personas que lo conforman. Por ese motivo los contenidos de la carrera como de los cursos de extensión están pensados para brindar una oferta educativa de calidad ajustada a la realidad de las empresas turísticas.

¿Por qué el IFSET es el mejor lugar para estudiar turismo? ¿Cómo puedo hacer para no perder el año académico? ¿Cuáles son los beneficios de la cursada online? Todo eso y mucho más en la siguiente entrevista:

Si querés saber más te recomendamos leer: “La mayoría de egresados del IFSET trabaja como agente de viaje”.

Transmitido en el programa “Ciudadanos Viajeros” del 30 de mayo de 2020.

Por último, para escuchar más fragmentos del programa de radio ingresá aquí.

01/06/2020

Artículos relacionados

“Una vez en la vida hay que vivir un Carnaval jujeño”

“Una vez en la vida hay que vivir un Carnaval jujeño”

El Carnaval en Jujuy se vive de manera intensa desde el "desentierro del Diablo" el sábado en los pueblos de la Puna y la Quebrada, pasando por el Carnaval de los Tekis en la ciudad capital. Nos lo contaba en detalle este sábado Federico Posadas, Ministro de Turismo y...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo