¿Querés tranquilidad? Estos son los 5 destinos con la mejor reputación del mundo

Mientras muchos viajeros aprovechan sus vacaciones para recorrer nuevos destinos sin parar un segundo, también hay otros que prefieren apostar a la tranquilidad. Les compartimos los destinos con mejor reputación según el Country Reptrak del Reputation Institute. Para viajar sin sobresaltos

Suecia

Ocupa el primer puesto por segundo año consecutivo. Suecia lo tiene todo: exportaciones de gran calidad, una sociedad tolerante y abierta, una tasa de criminalidad baja y hermosos paisajes para visitar.

Suiza

Se convirtió en el segundo país más confiable del mundo. Este pequeño país es la prueba más clara de que un territorio grande no equivale a buena reputación. Es reconocida por sus poderosos bancos y su envidiable calidad de vida.

Noruega

Este destino escaló un lugar respecto al año pasado. Este país es una excelente prueba de que no se necesita ser una gran potencia para gozar una de las mejores reputaciones de mundo. Noruega ha obtenido un excelente nivel de calidad en exportaciones y también es cada vez más elegido por turistas.

Finlandia

Es el que más había subido durante el 2018, pero este año cayó del puesto número 2. Cuenta con uno de los estándares de vida más altos en el mundo, sus exportaciones son cada vez mejores y son líderes en educación.

Nueva Zelanda

Es el único país no europeo que logró entrar en este ranking. No solo tiene una muy buena fama con turistas pero también es elegido para desarrollar negocios.

14/11/2019

Artículos relacionados

Emirates te lleva gratis a las mejores atracciones de Dubai

Emirates te lleva gratis a las mejores atracciones de Dubai

Para todos quienes compren un pasaje de ida y vuelta con destino o escala en Dubai hasta el 29 de enero podrán disfrutar también de pases gratuitos para tres de las atracciones más populares de la ciudad: Acceso al Burj Khalifa, a la plataforma The Boardwalk en las...

Saborear las estrellas a 11 mil metros de altura

Saborear las estrellas a 11 mil metros de altura

Emirates Airline es la única aerolínea del mundo en servir champagnes premium y a continuación te compartimos los datos curiosos de esta bebida. Emirates es actualmente la única aerolínea comercial del mundo que sirve oficialmente Moët & Chandon, Veuve Clicquot y...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo