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Quienes rescatarán la industria turística en el 2023 serán los viajeros de 18 a 34 años

Quienes rescatarán la industria turística en el 2023 serán los viajeros de 18 a 34 años

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La investigación realizada por la plataforma QuMind revela que los millennials y la generación Z están listos para rescatar la industria del turismo en 2023, ya que el 42 % planea aumentar el gasto en viajes y turismo en 2022, en comparación con sólo el 22 % de los mayores de 45 años. Esto a pesar del hecho de que las personas de 18 a 34 años informan que las preocupaciones sobre la crisis del costo de vida han influido en sus decisiones de viajar más que los mayores de 55 años (66% frente a 52%).

QuMind es una empresa de investigación que ofrece experiencia del cliente, investigación de categorías, optimización, dimensionamiento del mercado y servicios de desarrollo basada en el Reino Unido.

Al comentar sobre la investigación, Mark Ursell, director ejecutivo de QuMind, dijo:  “Muchos consumidores británicos están haciendo importantes recortes en sus gastos de vacaciones como una forma de ahorrar dinero en estos tiempos difíciles. Sin embargo, las personas más jóvenes que pueden sentir que se perdieron las experiencias de viaje durante el COVID continúan aumentando sus gastos en viajes, a pesar de las mayores preocupaciones sobre la crisis del costo de vida”. 

“Es fundamental que las empresas de viajes y turismo ayuden a estirar aún más el dinero de sus clientes sensibles a los precios. Ofrecer ofertas e incentivos adicionales será clave para ayudar a muchas personas a escaparse y tener experiencias especiales y memorables. Sin embargo, no existe un enfoque único para todos, y las empresas de viajes deben comprender qué hace que unas vacaciones sean atractivas para sus diferentes segmentos de clientes y ofrecer ofertas y comunicaciones específicas para llegar a ellos”, continuó Mark.

Marketing de vacaciones para Millennials y Gen Z 

Para hacer que las vacaciones sean más atractivas para los jóvenes de 18 a 34 años, la investigación encontró que las tres principales ofertas de viaje que busca este grupo son:

  • Cancelación gratuita (70%)
  • Comidas incluidas (62%)
  • Mejora de hotel gratis (58%)

Las formas de comercializar estas ofertas para personas de 18 a 34 años difieren significativamente de las generaciones anteriores. Si bien las ofertas por correo electrónico de aerolíneas y hoteles fueron la principal fuente de comunicaciones de marketing de viajes en todos los grupos de edad, los anuncios en las redes sociales y las publicaciones de personas influyentes fueron mucho más influyentes para los jóvenes de 18 a 24 años que para los mayores de 55 años (32% frente a 4% y 19% frente al 1%).

Otro año difícil por delante para los viajes y el turismo 

Mirando más ampliamente, la industria de viajes y turismo corre el riesgo de un año difícil, ya que más de la mitad de los británicos mencionaron el aumento de los precios de los viajes, los precios de la energía y la crisis del costo de vida como una influencia directa en la planificación de vacaciones para 2023 (59%, 51 % y 56% respectivamente).

Casi un tercio de los británicos (31 %) identificaron que el precio general es el factor más importante a la hora de elegir unas vacaciones. Esto refleja la reducción en el gasto ya observada en 2022, donde el 42 % de los consumidores del Reino Unido informaron haber gastado menos en viajes y turismo en comparación con años anteriores, y el 39 % gastó un promedio de £ 500 o menos en sus vacaciones durante el año. 

En 2023, se prevé que el gasto total caiga aún más. Mientras que el 39 % de los británicos espera mantener su gasto general, el 33 % anticipa reducir aún más los costos. Este grupo anticipa gastar en promedio un 42% menos. 

Fuente: https://www.traveldailymedia.com

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