Radisson Blu abre sus puertas a pasos de Disneyland California

Se trata de la primera localización en California, Anaheim, de la marca reconocida internacionalmente, que trae un particular diseño contemporáneo con vistas desde la azotea, a sólo cuatro cuadras del parque.

La apertura del Radisson Blu Anaheim se dará el 26 de octubre y las familias, los viajeros de negocios y los aventureros podrán explorar lo mejor que el sur de California tiene para ofrecer en un entorno de estilo. El hotel posee 326 habitaciones y ofrece tres diferentes opciones gastronómicas, dos piscinas y una impresionante terraza en el piso 12.

“Estamos encantados de seguir impulsando la marca Radisson Blu en las Américas con nuestra primera propiedad en la costa oeste de los Estados Unidos en California”, afirma Aly El-Bassuni, Director de Operaciones para las Américas de Radisson Hotel Group. “Ubicado a poca distancia de las principales atracciones del condado de Orange, Radisson Blu Anaheim es el escenario perfecto para los viajeros de negocios y de placer que buscan tener una estadía mágica. Junto con el equipo de BPM Real Estate Group, propietarios del hotel, nuestro equipo ha implementado el Protocolo de Seguridad de Radisson Hotels, un programa integral para mantener seguros a los huéspedes y miembros del equipo sin dejar de adoptar nuestra filosofía de servicio ‘Yes I Can!’“.

“Para nosotros es fantástico volver a asociarnos con el Radisson Hotel Group para llevar esta sofisticada marca global al sur de California” – destacó Walter C. Bowen, fundador y CEO de BPM Real Estate Group – “Nuestro equipo espera ansiosamente presentar esta propiedad única, que combina servicios personalizados y espacios elegantes, para la comunidad de Anaheim”.

Con motivo de celebración por la apertura, el hotel presentará el paquete A Magical Opening at Radisson Blu Anaheim”, para aquellos que reserven estadías hasta el 31 de marzo de 2021, y contará con estacionamiento de cortesía, un crédito de US$ 25 por noche para usar en cualquiera de las opciones gastronómicas y una gift card Visa de US$ 25 por día para utilizar en Disney. Los titulares de pases anuales de Disneyland recibirán un descuento adicional del 20% por compras de alimentos en la propiedad como parte de este paquete.

Por más información acerca del hotel, https://www.radissonhotelsamericas.com/en-us/hotels/radisson-blu-anaheim

Entérate las últimas novedades de turismo internacional en este link.

09/10/2020

Artículos relacionados

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

 El Kennedy Space Center Visitor Complex sugiere a los viajeros que “observen este espacio” en 2023. Con una emocionante lista de nuevas experiencias y eventos, el complejo de visitantes está listo para despegar en el nuevo año. Presentarán el Equipo S.T.E.A.M.Los...

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

El buque arribó este miércoles 25 de enero a las 8 de la mañana al puerto de Buenos Aires con más de 3000 huéspedes, como parte de su vuelta al mundo 2023. En su recorrido por Argentina, también visitará Puerto Madryn y Ushuaia. Todavía quedan cabinas para el World...

Disneyland Resort da inicio al festejo por sus 100 años

Disneyland Resort da inicio al festejo por sus 100 años

El primer parque temático que soñó Walt Disney se encuentra en San Diego, California, y este 27 de enero darán inicio los festejos por su centésimo aniversario. Mucho brillo, trajes de gala para sus principales personajes y eventos especiales harán de este 2023 un año...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo