Reabren opciones gastronómicas en Ezeiza

Havanna Café, ubicado en Arribos Internacional de la Terminal A de Ezeiza, retomó sus actividades de 8 a 22 ofreciendo con un menú reducido y el formato take away. 

También se suman Florida Garden, ubicado en Arribos de la Terminal C, que atiende las 24 horas ofreciendo su menú habitual con el servicio take away; La Brioche Dorée en Preembarque de la Terminal C atiende en horario de programación de partidas y ofrece su menú habitual con el servicio take away; y Natural Market, en el Preembarque internacional, que atiende según horarios de programación de vuelos y ofrece un menú con servicio take away.

A partir del 4 de agosto se sumará Moka Café en el Preembarque de vuelos de Cabotaje, que atenderá en horarios de programación de vuelos.

Estos locales se suman a los que ya están abiertos como: Open 25 en el hall de arribos de la Terminal A, abierto de de 7 a 21. McDonalds, con servicio para llevar y delivery de 8 a 23, y Starbucks de 8 a 20. 

En el área de espera para vehículos se encuentra Tonio Café Bar que también presta los servicios de take away y delivery entre las 8 y las 20. También está abierto Farmacity y la estación de servicio Puma durante las 24 horas. Además, se encuentra disponible la empresa de alquiler de vehículos, Localiza, en los horarios de llegada de vuelos; y Outback, el steakhouse americano con estilo australiano que está ubicado en preembarque próximo a la salida del Duty Free, y ofrece servicio take away disponible en los horarios de tránsito de pasajeros.

Si te interesa saber más de la propuesta gastronómica de Ezeiza, te recomendamos leer: “Comé mejor a bordo de los aviones“. “Crece la propuesta gastronómica en Ezeiza“. “Crece la propuesta gastronómica en Ezeiza“.

03/08/2020

Artículos relacionados

Cómo será la nueva edición del Huemules Challenge en Esquel

Cómo será la nueva edición del Huemules Challenge en Esquel

Este 4 de marzo llega a Esquel la quinta edición del Huemules Challenge, con desafíos que van desde los 10 K a los 70K. Los cupos son limitados. Running de montaña Un clima que favorece la carrera, invita a turistas y aficionados locales a sumarse al desafío. la...

Un menú para celebrar el amor en NH

Un menú para celebrar el amor en NH

 NH tiene una propuesta especial para enamorados en NH Collection Centro Histórico, un hotel ubicado a pocos metros de la Manzana de las Luces  NH Hotel Group invita a celebrar el Día de San Valentín con un pack especialmente diseñado para celebrar el amor....

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo