Reabrió Volcano Bay, el parque acuático de Universal Orlando

Universal’s Volcano Bay, el innovador e inmersivo parque acuático temático de Universal Orlando Resort, ha reabierto oficialmente. El súper parque temático, inspirado en los mares del Océano Pacífico, comenzó a recibir visitantes nuevamente el 27 de febrero, tras 4 meses de cierre de temporada. 

Universal’s Volcano Bay, uno de los tres increíbles parques temáticos de Universal Orlando, es un oasis tropical lleno de experiencias relajantes y emocionantes, todo alrededor de un enorme volcán de 60 metros, ubicado justo en el centro del parque. Al entrar, el visitante es transportado inmediatamente a un paraíso inspirado en los mares del Océano Pacífico, donde puede relajarse en las arenas de la playa Waturi, navegar lentamente por el río Kopiko Wai Winding, enfrentarse a una caída de 38 metros en la atracción Ko’okiri Body Plunge, disfrutar de las experiencias interactivas “Tap to Play” en todo el parque con la innovadora pulsera TapuTapu, y mucho más.

Sus clientes ya pueden comprar un boleto de parque a parque de 4 días, para 2 parques o 3 parques (que incluye el Volcano Bay). Esta oferta está disponible para compra solo hasta el 27 de abril de 2021 y los boletos se pueden utilizar para visitas hasta el 17 de diciembre de 2021, lo que le da una gran flexibilidad al viajero latino.  

Los protocolos mejorados de salud y seguridad de Volcano Bay reflejan las pautas que se lanzaron el año pasado con la reapertura de los parques temáticos de Universal Orlando.

Artículos relacionados

El verano continúa a pleno en los municipios de Salta

El verano continúa a pleno en los municipios de Salta

Dos Concursos de la Empanada se realizarán durante el fin de semana del 17 al 18 de febrero; además de jueves a domingo pueden disfrutarse de diversas actividades en los municipios salteños. Hasta el domingo 18 de febrero Salta ofrece diferentes actividades para toda...

Parques Acuáticos para refrescarse

Parques Acuáticos para refrescarse

Toboganes gigantes y plazas acuáticas son una invitación imperdible del verano bueno, bonito y bonaerense con propuestas variadas a las que se puede  acceder en auto, tren o colectivo. Parque Municipal Las Acollaradas A 307 kilómetros de Buenos Aires, por la ruta 205,...

Festivales y yapa de carnavales en el tercer fin de semana de febrero

Festivales y yapa de carnavales en el tercer fin de semana de febrero

El próximo fin de semana la agenda de festivales en Catamarca viene con yapa de carnavales para los que aún no lo pueden soltar. Además, habrá un Encuentro de Pueblos Originarios, Destrezas Gauchas y fiestas tradicionales que se celebran en la provincia. El viernes 16...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo