Rechazo de la CAT a la expresión del Presidente sobre los empresarios

La Cámara Argentina de Turismo rechaza los términos y calificativos del mensaje del Presidente de la Nación de la tarde del domingo, en donde tildó a los empresarios de “miserables”, entre otros comentarios.

“Señor Presidente, Usted viene realizando un magnífico trabajo al frente de esta pandemia, y los argentinos necesitamos que quien nos guía construya puentes en lugar de profundizar grietas.

En nuestra Cámara están nucleados todas las Pyme y empresas familiares de una industria que está afectada como ninguna otra, y que esperan de Usted medidas económicas que nos permitan sostener los puestos de trabajo.

Nos resulta imprescindible que se pronuncie urgentemente sobre estas medidas, las que venimos solicitando desde el 12 de marzo.

Queremos una Argentina unida. No existe el Estado sin el sector privado, que genera puestos de trabajo y que aporta con el pago de sus impuestos al sostenimiento de toda la Nación”.

31/03/2020

Artículos relacionados

Viajeros solos: una tendencia para el 2023

Viajeros solos: una tendencia para el 2023

En 2022, el 16 % de los estadounidenses realizó un viaje en solitario y, en 2023, el 25 % de ellos (83 millones de personas) está considerando realizar un viaje sin compañía. Los datos de Google muestran que los viajes en solitario después de la pandemia han aumentado...

Ampliarán un 65% el Aeropuerto de Salta

Ampliarán un 65% el Aeropuerto de Salta

El gobernador Gustavo Sáenz, el ministro de Transporte de Nación Diego Giuliano y el presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Carlos Lugones, presentaron los planes de obras para la remodelación y ampliación del aeropuerto...

Exitosa temporada de las Unidades Turísticas de Embalse y Chapadmalal

Exitosa temporada de las Unidades Turísticas de Embalse y Chapadmalal

Más de 15.000 turistas disfrutaron desde el comienzo de la temporada de verano 2023 en las renovadas Unidades Turísticas de Chapadmalal y Embalse, lo que representa un aumento cercano al 100% con respecto al mismo periodo del año pasado.  Gracias al avance del...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo