Récord para el Icon of the Seas

El 25 de octubre se abrieron las reservas a nivel mundial para los cruceros del nuevo barco de Royal Caribbean desde Miami en enero del 2024, y se convirtió en el día con más reservas en la historia de la línea de cruceros.

El primer barco Icon Class de Royal Caribbean International fue noticia la semana pasada cuando la línea de cruceros presentó el nuevo barco como la primera combinación de la industria vacacional de lo mejor de cada vacación, que reúne retiros en la playa, escapadas a resorts, aventuras en parques temáticos y más. Las vacaciones familiares definitivas cuentan con una lista de los primeros y favoritos del siguiente nivel en ocho vecindarios, lo que las convierte en la escapada perfecta para adultos y niños. Entre la nueva Thrill Island, Chill Island y el Suite Neighborhood de cuatro niveles, los vacacionistas que se unen con sus familias o se escapan con amigos tendrán todas las formas de quedarse y divertirse.

El entusiasmo y la emoción por Icon son innegables en más de un sentido”, dijo Michael Bayley, CEO de Royal Caribbean. “La increíble respuesta que hemos recibido de nuestros huéspedes leales, vacacionistas nuevos en los cruceros, miembros de la tripulación y socios de viaje continúa llegando, y esto es solo el comienzo. No podemos esperar para compartir más de lo que Icon tiene reservado en los próximos meses”.

Con 28 categorías de habitaciones que van desde habitaciones estándar hasta suites y nuevos diseños para familias de tres, cuatro, cinco, seis y más, los alojamientos de Icon están cuidadosamente diseñados para cada tipo de viajero.

El Icon of the Seas está programado para navegar durante todo el año en vacaciones de siete noches en el Caribe Oriental y Occidental desde Miami. Cada crucero visitará el destino de la isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay, Las Bahamas, y una combinación de destinos como Cozumel, México; Philipsburg, St. Martín; y Basseterre, San Cristóbal.

.

31/10/2022

Artículos relacionados

“Receta de torta de panqueques patagónica”

“Receta de torta de panqueques patagónica”

Mavy Jaichenco, nuestra columnista de Cocina Argentina para "Ciudadanos Viajeros" nos dejó este sábado una receta para tener como un comodín en el día a día, con productos tan patagónicos como el dulce dde Rosa Mosqueta o lo que encuentren en su casa. Establecida hace...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo