Regreso a Río y Lima

El grupo LATAM anuncia el reinicio de las rutas desde Buenos Aires a Río de Janeiro y desde Mendoza a Lima. Ambas tendrán tres frecuencias y comenzarán a volar a inicios de noviembre.

El grupo LATAM tiene el agrado de anunciar que, a partir del mes de noviembre, retoma la ruta Buenos Aires – Río de Janeiro y la ruta Mendoza – Lima, fortaleciendo sus itinerarios desde y hacia Argentina.
“Es una excelente noticia para la conectividad del país, ya que no sólo nos permite brindar una mejor propuesta de servicio para nuestros pasajeros sino que además, potencia a Argentina en el exterior”, afirma el Gerente Comercial de LATAM en Argentina, Javier Macias.

Buenos Aires – Río de Janeiro
A partir del 2 de noviembre, la compañía operará tres frecuencias semanales los días miércoles, viernes y domingo, desde Buenos Aires hasta el Aeropuerto Internacional de Galeão. La ruta operará con aviones Airbus A320, configurados con 174 asientos.
El ejecutivo destacó el potencial de la ruta por la demanda turística entre ambos destinos, conectando Buenos Aires con Río de Janeiro de manera directa en sólo tres horas de vuelo.

El vuelo LA 8093 partira de Ezeiza hacia Río de Janeiro a las 9:50 para aterrizar a las 12:45, iniciando el regreso del LA 8092 a las 17, para aterrizar a las 20:20.

Mendoza – Lima
A partir del 3 de noviembre, la compañía reiniciará su operación entre el Aeropuerto Internacional “El Plumerillo” y Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con 3 frecuencias semanales los días jueves, viernes y domingo. La ruta operará con aviones Airbus A320, configurados con 174 asientos.
Con el reinicio de esta ruta, la provincia recupera los destinos operados por la compañía pre pandemia. De esta manera, Mendoza estará conectada con los 3 centros de conexión de LATAM: Sao Paulo, Santiago de Chile y Lima.
El vuelo de ida, LV2435, entre Lima y Mendoza sera los jueves, viernes y domingos a las 00,45 hs. (hora local) para tocar tierra en Mendoza a las 06,20 hs.
Los regresos seran a las 8,15 con llegada a Lima a las 10,05 hs.

Ambas rutas estarán disponibles a la venta a partir del 25 de junio de 2022, sujeto a aprobación gubernamental.

  • Los vuelos entre Buenos Aires y Río de Janeiro contarán con 3 frecuencias semanales a partir del 2 de noviembre.
  • ▪ La ruta Mendoza – Lima operará 3 frecuencias semanales a partir del 3 noviembre

Fuente: https://www.latamairlinesgroup.net/

24/06/2022

Artículos relacionados

FAEVYT busca apoyo para el Turismo Estudiantil

FAEVYT busca apoyo para el Turismo Estudiantil

El presidente de la Federación, Andrés Deyá, mantuvo una reunión con Daniel Scioli y Yanina Martínez con el objetivo de crear las condiciones para que el segmento crezca y las agencias de viajes tengan más oportunidades de negocios. Al encuentro asistieron Andrés...

Catamarca promueve beneficios para prestadores turísticos registrados

Catamarca promueve beneficios para prestadores turísticos registrados

La Secretaría de Gestión Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia promueve beneficios para incentivar el registro de alojamientos, guías de turismo, agencias de viaje y prestadores de turismo activo en el Registro de Prestadores...

Reunión de la Cámara de Turismo con Scioli y Martínez

Reunión de la Cámara de Turismo con Scioli y Martínez

El Comité Ejecutivo de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y su presidente, Gustavo Hani, recibieron al secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli y a la subsecretaría de Turismo, Yanina Martínez. Con el objetivo de diagramar estrategias que propicien...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo