Relax en el océano, 3 spas junto al agua

¿Quién no sueña con escuchar el ruido de las olas mientras se relaja con unos masajes en un destino paradisíaco? Si fantaseás con esta experiencia de viaje, te compartimos algunos lugares para cumplirlo.

Vinpearl Luxury, Nha Trang, Vietnam

En la isla de Hon Tre, cerca de la costa de Nha Trang, este es el único santuario de spa sobre el agua del país. Las suites de bienestar con techo de paja de Akoya son el epítome de la calma, sobre pilotes sobre el mar y con ventanas de piso a techo que se abren al océano que dan. 

Estas vistas inspiraron muchos de los tratamientos característicos del spa, desde el tratamiento facial Thalgo Source Marine Ritual, que utiliza productos con algas ricas en antioxidante o el masaje Warm Bamboo, para una relajación muscular profunda. 

Isla privada de Song Saa, Camboya

Las 27 villas con techo de paja de Song Saa se encuentran dispersas sobre Koh Ouen intentan lograr un “spa sin paredes”, una colección de pabellones al aire libre cubiertos de muselina repartidos por la isla, y sobre la reserva marina de 100 hectáreas del complejo.

Alejá la energía negativa y recibí la bendición de monjes budistas, también podés disfrutar de los rituales Khmer que involucran hierbas Cataplasma y masajes desintoxicantes. 

Conrad Maldives, Isla Rangali

Desde sus habitaciones y restaurantes submarinos hasta sus bungalows sobre el agua y sus múltiples piscinas, el agua prepara el escenario en este brillante complejo de Maldivas. 

En el Over-water Spa, sus salas de tratamiento son semiabiertas con piso de vidrio sobre pilotes sobre el Océano Índico. Allí se realizan cinco rituales característicos de balancear los chakras. Los terapeutas que personalizan el flujo de la terapia según los niveles de energía. Por ejemplo, la experiencia de Chakra de la garganta incluye una exfoliación corporal y envoltura, además de un masaje de cuero cabelludo y tejido profundo. 

Artículos relacionados

Un espectáculo único en el mundo

Un espectáculo único en el mundo

Durante un par de meses (marzo y abril) las orcas de Península Valdés (Chubut) sorprenden a turistas y científicos con su comportamiento de "varamiento intencional” para cazar crías de lobos marinos. Hasta fines de abril, alrededor de 30 ejemplares de orcas merodean...

EPCOT inundada de flores

EPCOT inundada de flores

Del 28 de febrero al 27 de mayo, Walt Disney World Resort en Florida da la bienvenida a la temporada primaveral con increíbles topiarios, gastronomía inspiradora, entretenimiento diverso y exposiciones interactivas. Es tiempo del EPCOT International Flower &...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo