Renovarán el Club Med Cancún este año

Club Med Cancún experimentará mejoras en sus espacios y ofertas de bienestar y familia. Con la mejora de su Oasis Familiar y la adición de una Isla de Bienestar, se crearán más espacios dentro del complejo para que los huéspedes recarguen energías y se conecten. 

Club Med, pionero del concepto todo incluido, anunció que Club Med Cancún experimentará mejoras en sus espacios y ofertas de bienestar y familia, continuando con la ambición de la marca de ser la marca de vacaciones de estilo de vida más deseable.

Con la mejora de su Oasis Familiar y la adición de una Isla de Bienestar, se crearán más espacios dentro del complejo para que los huéspedes recarguen energías y se conecten. Este establecimiento todo incluido y orientado a familias, único en Cancún con 3 playas privadas, ofrece un entorno excepcional para deportes acuáticos, actividades familiares y exploración de la rica cultura maya de México. Los huéspedes pueden esperar próximamente:

· Isla de Deportes y Bienestar que combinará una zona activa de deportes con un espacio de relajación. Incluirá una nueva palapa para una experiencia serena de yoga entre los árboles con vista a una laguna, además de instalaciones para tiro con arco, bocce ball, mini golf, canchas deportivas múltiples y la famosa Escuela de Circo de Club Med. Está previsto completarse en abril de 2024.

· Oasis Familiar y Clubes Infantiles dedicados, brindando a los huéspedes más espacio para jugar con un nuevo aspecto inspirado en la belleza de México y la arquitectura maya. La nueva área estará ubicada junto a las canchas de pickleball y la sección familiar Aguamarina, que cuenta con amplias suites familiares, una piscina dedicada, un bar para niños y más. Está previsto completarse en diciembre de 2024.

· El Club de Niños se trasladará junto a Aguamarina para minimizar la distancia de viaje desde los alojamientos familiares. La nueva área combina el espíritu de exploración con las maravillas de la cultura maya en una ubicación conveniente para que los padres lleven a sus hijos.

· Baby Club Med, donde los padres pueden dejar a sus hijos (de 4 meses a 23 meses) en manos seguras de personal profesionalmente capacitado. Los bebés podrán descubrir colores, sonidos y el entorno natural a través de actividades como talleres de música, paseos por la naturaleza, actividades de pintura y actividades familiares diarias como clases de cocina, fiestas en la piscina y hora del aperitivo.

· Nuevas instalaciones de juego, que incluyen un parque temático Splash, parque acuático, mini piscina y área de juegos, zona de diversión y mini cine.

Después de las renovaciones, Club Med Cancún se unirá a Club Med Punta Cana como el proveedor
premium de vacaciones familiares todo incluido de la marca en América del Norte. Además de la comida y bebida ilimitadas, entretenimiento diario y más de 25 actividades terrestres y acuáticas, el complejo ofrece un espacio de la Colección Exclusiva de 5 estrellas, Jade, para un toque adicional de lujo. Club Med Cancún permanecerá abierto durante todo el proceso de renovación.

29/01/2024

Artículos relacionados

Fin de semana a pura Serenata en Cafayate

Fin de semana a pura Serenata en Cafayate

Salta te propone vivir este fin de semana diversas experiencias turísticas a lo largo y ancho de la provincia, entre las que se destacan la Serenata a Cafayate, corsos en Tartagal y Chicoana, y diferentes concursos gastronómicos en San Carlos, Campo Quijano, El Carril...

Christina Aguilera, anfitriona de Airbnb

Christina Aguilera, anfitriona de Airbnb

Christina Aguilera invita a los huéspedes a su hogar en las Vegas durante un fin de semana para celebrar su show en La Ciudad del Pecado donde disfrutarán de una estancia nocturna en una lujosa propiedad y tiempo de calidad con Christina en persona, además de asientos...

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo