“Renovate en verano” en Villa Gesell

La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaría de Turismo, impulsa un nuevo programa de beneficios con promociones y descuentos que tendrán vigencia desde el 15 de febrero hasta el 12 de abril inclusive.

El objetivo del programa “Renovate en Verano” es incrementar la demanda e incentivar el consumo de quienes los visitan y a la vez, motivar a potenciales turistas a visitar el destino atraídos por las diferentes promociones.

Los rubros participantes, se agrupan en un circuito de 4 experiencias diferentes:
“Sabores” (gastronomía y balnearios),

“Diversión” (actividades recreativas y balnearios),

“Recuerdos” (comercios, artesanos y emprendedores) y

“Descanso” (alojamiento).

Se puede acceder a descuentos del 5%, 10% o 15% y promociones de 2 x 1 / 3 x 2/ 4 x 3. También participan aquellos comercios que brinden descuentos bancarios.

Quienes participan de las promociones en 3 de las experiencias del circuito, acceden al sorteo por una estadía. El comercio entregará al turista un cupón con el sticker por la consumición realizada. Este contará con 2 espacios (“Experiencias”) más para completar el circuito. Acumulando al menos 3 de los 4, le dará al visitante la posibilidad de acceder al sorteo por una estadía de 2 noches para 2 personas más otros regalos.

Cabe destacar que la Empresa de Transporte Plusmar se suma al Programa de Beneficios otorgando el 20% de descuento, con todos los medios de pago, y la posibilidad de adquirir los pasajes en las 2(dos)   sucursales de Villa Gesell, ubicadas en la terminal de Ómnibus y en Paseo 105 y Av.3 Bis, además de compras presenciales en Retiro, Dellepiane, Liniers y Call Center.
Para enterarte en detalle podés ingresar a www.gesell.tur.ar

05/02/2024

Artículos relacionados

Fin de semana a pura Serenata en Cafayate

Fin de semana a pura Serenata en Cafayate

Salta te propone vivir este fin de semana diversas experiencias turísticas a lo largo y ancho de la provincia, entre las que se destacan la Serenata a Cafayate, corsos en Tartagal y Chicoana, y diferentes concursos gastronómicos en San Carlos, Campo Quijano, El Carril...

Christina Aguilera, anfitriona de Airbnb

Christina Aguilera, anfitriona de Airbnb

Christina Aguilera invita a los huéspedes a su hogar en las Vegas durante un fin de semana para celebrar su show en La Ciudad del Pecado donde disfrutarán de una estancia nocturna en una lujosa propiedad y tiempo de calidad con Christina en persona, además de asientos...

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo