Riu Plaza España estrena mirador no apto para personas con vértigo

La terraza 360 del Riu Plaza España, ya una de las más conocidas de Madrid, ha reabierto añadiendo un atractivo más a sus instalaciones: un mirador de vidrio sólo apto para valientes, que ofrece una panorámica de la Casa de Campo, el Palacio Real y el Templo de Debod.

Por su tamaño y materiales transparentes, el nuevo balcón es una pieza arquitectónica casi imperceptible desde el exterior, frente a la imponente fachada del conocido Edificio España. Una atracción única en la capital que, junto a su ya popular pasarela, reafirma el apoyo de Riu Hotels & Resorts a la zona como foco turístico de la capital, respetando la protección del emblemático edificio. No en vano Madrid ha estrenado eje turístico con cinco próximas aperturas hoteleras.

Otra novedad de su azotea son las dos nuevas escaleras junto al torreón central que dan acceso a los palcos superiores, conocidos como los reservados o zonas VIP. Ahora los clientes pueden pasear y disfrutar de un circuito de visita también desde el punto más alto del edificio. Para mejorar la vista panorámica de esta zona se ha reducido la altura de la barandilla de forja ya existente, y se ha colocado otra de vidrio que garantiza las medidas de seguridad.

Los clientes se encontrarán asimismo con un nuevo elemento decorativo que promete ser de visita obligada: la imponente escultura de un toro blanco construido en madera con estética origami. Una escultura que, según la compañía, es una declaración de amor y respeto por este animal, presente en multitud de civilizaciones y creencias, por ser símbolo de fortaleza, energía y generosidad.

Un nuevo gastrobar: El Edén

Con esta renovación el hotel también ha añadido un gastrobar en la planta 26, un bar de tapas con toques castizos en horario diurno y una imagen completamente diferente al popular “De Madrid al Cielo”, ubicado en la misma planta pero que abrirá por la noche y sólo con servicio de bebidas.

Fuente: Riu Plaza España

Artículos relacionados

 ¡Primavera en Miami! La propuesta del destino para los próximos meses

 ¡Primavera en Miami! La propuesta del destino para los próximos meses

Festivales de arte, baile y música; eventos deportivos y la mejor gastronomía, ¿qué hacer en Miami los próximos meses? El Greater Miami Convention & Visitors Bureau, o GMCVB por sus siglas en inglés, presentó la programación diseñada para la nueva temporada de...

Ríos y lagunas para disfrutar Córdoba en verano

Ríos y lagunas para disfrutar Córdoba en verano

Algunos de los ríos y lagos con mayor potencial visual de toda la provincia de Córdoba. Dónde quedan y qué actividades se pueden hacer en el agua o en torno a sus costas. Cuánto sale comer en cada zona. Opciones de tours y alojamiento alrededor. Río San Antonio...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo