RIU recupera su actividad en Cancún

RIU Hotels reanuda su actividad en Cancún con la reapertura de dos hoteles emblemáticos en México: el Riu Palace Peninsula, que abre hoy 8 de junio; y el Riu Cancun, que reanuda su actividad el día 19 de este mismo mes.

Ambos hoteles, ubicados en la Zona Hotelera de Cancún, son los primeros que la cadena reabre en el Caribe Mexicano tras cerrar sus 99 establecimientos en todo el mundo el pasado mes de marzo.

Con estas aperturas, RIU da un paso más en su objetivo ir recuperando paulatinamente su operación en todo el mundo, tras haber abierto ya hoteles urbanos y haber anunciado la apertura de otros cuatro establecimientos vacacionales en Bulgaria.

El Riu Palace Peninsula, ubicado en el kilómetro 5.5 de la Zona Hotelera de Cancún, es uno de los hoteles favoritos de los clientes de RIU, tanto por la belleza y particularidad de su imponente fachada como por la sofisticación de sus 562 habitaciones y áreas comunes.

El Riu Cancun es todo un símbolo para las familias que desean conocer las maravillas del Caribe Mexicano. Renovado por completo en 2014, el hotel ofrece 569 habitaciones y está situado en primera línea de mar. Al igual que el Riu Palace Peninsula, ofrece a sus huéspedes el reconocido servicio All Inclusive 24 Horas.

Para saber más de las medidas de seguridad que se tomarán, hacer click aquí.

Artículos relacionados

 ¡Primavera en Miami! La propuesta del destino para los próximos meses

 ¡Primavera en Miami! La propuesta del destino para los próximos meses

Festivales de arte, baile y música; eventos deportivos y la mejor gastronomía, ¿qué hacer en Miami los próximos meses? El Greater Miami Convention & Visitors Bureau, o GMCVB por sus siglas en inglés, presentó la programación diseñada para la nueva temporada de...

Ríos y lagunas para disfrutar Córdoba en verano

Ríos y lagunas para disfrutar Córdoba en verano

Algunos de los ríos y lagos con mayor potencial visual de toda la provincia de Córdoba. Dónde quedan y qué actividades se pueden hacer en el agua o en torno a sus costas. Cuánto sale comer en cada zona. Opciones de tours y alojamiento alrededor. Río San Antonio...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo