Rockear la cuarentena, por Hard Rock Hotels Caribe

Uno de los impactos más importantes que tuvo el avance del coronavirus en el país y en el mundo fue la cancelación de diversos espectáculos musicales y recitales.

Entonces, ¿qué podemos hacer para disfrutar de la música desde casa? Conversamos con el Director Comercial para Latinoamérica de RCD Hotels, cadena responsable -entre otros- de los destinos Hard Rock Hotel del Caribe, Leonel Reyes: “La salud mental es muy importante y, si eres un rockero de corazón, debes mantenerlo como parte de tu rutina”.

Cómo rockear desde casa según Hard Rock Hotels Caribe:

“Ver conciertos de tus bandas favoritas por internet”. Una buena alternativa es YouTube, pero existen cientos de páginas que los publican a diario, incluyendo los sitios web oficiales de las bandas.

“Participar de transmisiones vía streamming de los artistas que te gustan”. El contexto sanitario ha hecho que cientos de artistas busquen seguir en contacto con sus seguidores, vía Instagram, Facebook u otros sitios web, realizando micro conciertos en vivo y desde sus casas. De hecho, en la cuenta de @rollingstonear, se pueden ver entrevistas en vivo a los artistas de la música argentina.

“Buscar bandas emergentes o nuevos artistas, para sumar a tu PlayList”. Aprovechá tu tiempo para investigar y sumergirte en nuevas propuestas del género. Te vas a sorprender.

Cantar cada vez que puedas y quieras”. Hacerlo libera tensiones y relaja. Aunque estés solo o sola, cantá, bailá y disfrutá, tu cuerpo y mente lo necesitan.

“Invitar a tus amigos a disfrutar contigo, a través de una videollamada”. Lo más importante es quedarse en casa, pero podés hacerlo reuniéndote con tus amigos, con risas y buenas conversaciones, acompañadas de buena música rock, a través de las decenas de plataformas de videollamada que hay disponibles. Intentalo, no te vas a arrepentir.

Si te interesa saber más sobre música, te recomendamos leer: “La oferta cultural de Alemania, desde tu sillón

22/04/2020

Artículos relacionados

Fin de semana a pura Serenata en Cafayate

Fin de semana a pura Serenata en Cafayate

Salta te propone vivir este fin de semana diversas experiencias turísticas a lo largo y ancho de la provincia, entre las que se destacan la Serenata a Cafayate, corsos en Tartagal y Chicoana, y diferentes concursos gastronómicos en San Carlos, Campo Quijano, El Carril...

Christina Aguilera, anfitriona de Airbnb

Christina Aguilera, anfitriona de Airbnb

Christina Aguilera invita a los huéspedes a su hogar en las Vegas durante un fin de semana para celebrar su show en La Ciudad del Pecado donde disfrutarán de una estancia nocturna en una lujosa propiedad y tiempo de calidad con Christina en persona, además de asientos...

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo