Rutas y frecuencias de Aerolíneas Argentinas 2020

En este 2020, Aerolíneas Argentinas comparte su nueva programación con 40 nuevas frecuencias y 3 nuevas rutas. Todos los detalles para vuelos internacionales y de cabotaje.

En primer lugar, la nueva red de vuelos está enfocada en potenciar la conectividad dentro de la Argentina y potenciar el crecimiento del turismo receptivo.

El detalle de las nuevas rutas y frecuencias de Aerolíneas Argentinas en 2020 es:

Ushuaia – Córdoba: Habrá vuelos durante todo el año. También se recuperan 2 frecuencias semanales en mayo y junio, los martes y sábados. En temporada alta invernal habrá hasta 6 frecuencias semanales.  

Buenos Aires- Río Grande: En mayo y junio se operarán 3 de las 14 frecuencias. En julio serán 11 de las 14 frecuencias.

Buenos Aires – Río Gallegos: Se suman 3 frecuencias los días lunes, miércoles y jueves. Por esto mismo llegarán a un total de 17 frecuencias semanales. Además, desde la compañía proyectan alcanzar en diciembre las 21 frecuencias semanales y recuperar la ruta Comodoro Rivadavia – Río Gallegos.

El Calafate – Bariloche: Habrá vuelos todo el año. Con 2 frecuencias semanales de mayo a septiembre, y hasta 9 de octubre a marzo.

 • Trelew – Córdoba: Se mantiene como vuelo estacional con 2 frecuencias semanales, días jueves y domingos entre septiembre y marzo.  

Bariloche – San Pablo (nueva ruta): 2 frecuencias semanales a partir de julio y hasta el 15 de agosto. Los días serán miércoles y sábados.  

Bariloche – Mendoza (nueva ruta): 2 frecuencias semanales entre julio y abril. Los días serán martes y sábados.  

Buenos Aires – Santa Rosa: 6 frecuencias semanales a partir de mayo. También operará de domingos a viernes.  

Buenos Aires – San Juan: 16 frecuencias en mayo/ junio y 19 a partir de julio.  

Buenos Aires – San Luis: 10 frecuencias semanales en mayo y junio. Vuelo diario con refuerzo lunes, miércoles y viernes. Del mismo modo, aumentarán a 12 frecuencias en Julio, con doble diario de lunes a viernes.

Buenos Aires – Río Cuarto: Se suma una frecuencia semanal más desde mayo, operando de domingo a viernes.  

Buenos Aires – La Rioja: 10 frecuencias semanales en mayo/junio y 12 a partir de agosto. También los pasajeros podrán ir y volver en el día.

Buenos Aires – Catamarca: 10 frecuencias semanales durante mayo/ junio y 12 a partir de agosto. En consecuencia los pasajeros podrán ir y volver en el día.

Buenos Aires – Santiago del Estero: 11 frecuencias semanales a partir de mayo. Por esto mismo habrá posibilidad de ida y vuelta en el día lunes, martes, miércoles y viernes lo que permitirá a los pasajeros corporativos ir y volver en el día.

Iguazú- Resistencia (nueva ruta): Habrá 2 frecuencias semanales de octubre 2020 a febrero 2021.

Si te interesa saber más sobre Aerolíneas Argentinas, te recomendamos leer: “Aerolíneas Argentinas suma frecuencias a NY“. “Nuevo acuerdo entre Aerolíneas Argentinas y Banco Comafi“.

28/02/2020

Artículos relacionados

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

En el marco de la 43ª edición de la feria FITUR, el Grupo Hotelero Gran Caribe ha anunciado el primer hotel ‘pet friendly’ de Cuba. Se trata del Hotel Villa Tortuga, que se ubica en el destino turístico de Varadero. Así lo ha asegurado Diana Beatriz...

Para San Valentín cena fusión caribeña y comida de mar

Para San Valentín cena fusión caribeña y comida de mar

Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín, y las parejas ya van pensando en hacer planes y compartir momentos especiales. Quienes quieran salir a comer en la noche más romántica del año pueden optar por hacerlo con el menú de 4 pasos para compartir que propone...

4 de cada 10 pasajeros eligen viajar en aerolíneas low cost  

4 de cada 10 pasajeros eligen viajar en aerolíneas low cost  

Los argentinos comenzaron a descubrir las ventajas de volar con compañías aéreas de "bajo costo" con la entrada al mercado de Flybondi. 5 años después se convirtió en una opción elegida por muchos viajeros y turistas. ¿Lo sabían? Flybondi inauguró en 2018 la categoría...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo