¡Safari en vivo desde Sudáfrica!

¿Te interesa aprender más sobre la vida salvaje? ¿Querés experimentar un safari en un paisaje totalmente paradisíaco? Entonces esta propuesta es para vos, Ulusaba Private Game Reserve, uno de los retiros de lujo de Virgin Limited Edition en África, está realizando safaris en vivo a través de la reserva Sabi Sand, una de las más famosas del mundo.

Ulusaba presentará #SofaSafari, una serie de Lives en Instagram que le brindará la oportunidad de experimentar un safari en África y estar cerca de los “Big Five” – los grupos de animales africanos compuestos por leones, rinocerontes, búfalos y elefantes – sin abandonar la comodidad de nuestros hogares.

Los que guiarán esta aventura son los Rangers y Trackers de Ulusaba, que se encuentran entre los mejores del mundo. Ellos son los que velan por el bienestar de los animales dentro de la reserva Sabi Sand y saben observar los hábitos diarios de la vida silvestre como nadie más.

Será posible ver de cerca un león, un elefante bebé y su familia o pequeños leopardos recién nacidos. #SofaSafari proporcionará una auténtica experiencia en tiempo real de la vida silvestre en una de las reservas más famosas de África.


Cuándo: todos los lunes a las 11:30 a.m. (hora Buenos Aires) hasta el 11 de mayo, 2020. Dónde: en el Instagram de Virgin Limited Edition @VirginLimitedEdition#Travelfromhome #Sofasafari

Si te interesa saber más sobre el avistamiento de vida salvaje, te recomendamos leer: “Danza con lobos…marino“. “Safari fotográfico en Esquel, todos los detalles“. “La increíble experiencia de bucear en las Bahamas“.

¡También podés mantenerte en contacto con nuestra comunidad de ciudadanos viajeros a traves de nuestras redes sociales! Tenemos FacebookInstagram y Twitter.

24/04/2020

Artículos relacionados

Fin de semana a pura Serenata en Cafayate

Fin de semana a pura Serenata en Cafayate

Salta te propone vivir este fin de semana diversas experiencias turísticas a lo largo y ancho de la provincia, entre las que se destacan la Serenata a Cafayate, corsos en Tartagal y Chicoana, y diferentes concursos gastronómicos en San Carlos, Campo Quijano, El Carril...

Christina Aguilera, anfitriona de Airbnb

Christina Aguilera, anfitriona de Airbnb

Christina Aguilera invita a los huéspedes a su hogar en las Vegas durante un fin de semana para celebrar su show en La Ciudad del Pecado donde disfrutarán de una estancia nocturna en una lujosa propiedad y tiempo de calidad con Christina en persona, además de asientos...

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo