“Saldremos fortalecidos”

Así se expresaba Diego Pereyra, Presidente de American Executive International, al anunciar que pese a la crisis que vive el turismo la empresa apuesta a crecer en el mercado regional y para ello nombró a Marcelo Suárez como su representante.

Desde el próximo 1 de octubre Marcelo Suarez será el Representante Comercial para América del Sur.
Diego Pereyra, Presidente de American Executive International, informó: “Dentro del actual contexto de la industria en todo el mundo, hemos decidido ir en la búsqueda de nuevos mercados y clientes con el fin de ofrecerles nuestros productos, ampliamente reconocidos por su alta calidad y respaldo.
Hace 40 años que trabajamos con muchísimo esfuerzo, habiendo atravesado numerosas crisis, siendo ésta una de las mas duras que nos ha tocado vivir. Pero no tenemos dudas que saldremos fortalecidos.
Es por eso que redoblamos nuestros esfuerzos con la firme idea de continuar proyectándonos y por tal motivo apostamos a la incorporación de Marcelo Suarez como Representante Comercial para América del Sur con base en Buenos Aires, a efectos de lograr un crecimiento sostenido y con mayor presencia en la región”,
afirmó Diego Pereyra.


Asimismo el directivo sostuvo: “Estamos orgullosos de poder transmitirles estas novedades, en un momento en donde lamentablemente es muy difícil seguir avanzando. Así y todo confiamos en poder salir adelante una vez más y seguir sirviendo a nuestros clientes con la calidad y seriedad que nos distingue”.

28/09/2020

Artículos relacionados

Viajeros LGBTQ+ quieren ser vistos en el marketing de contenidos

Viajeros LGBTQ+ quieren ser vistos en el marketing de contenidos

A muchos viajeros del colectivo LGBTQ+ en los Estados Unidos les gustaría que los materiales de marketing de destinos los incluyeran más. Eso les daría más confianza acerca de cuán inclusivo es realmente el destino. De hecho, el 43 % de los encuestados en la encuesta...

Salta ampliará su aeropuerto

Salta ampliará su aeropuerto

Aeropuertos Argentina 2000 publicó el llamado a licitación gestionado por el gobernador Gustavo Sáenz. Este proyecto federal y estratégico mejorará el flujo de pasajeros y la modernización de la terminal, que no paralizará su actividad en el tiempo de obra. El...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo