Abr
2024
25
Apr
2024
25
Jueves sunny 15 °C

Salta anticipa el verano con su nuevo spot

Salta anticipa el verano con su nuevo spot

Compartí esta nota

En un evento tan original como entretenido, el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta, representado por su secretaria de Turismo, Nadia Loza, convocó a periodistas e influencers en el atardecer porteño bajo la réplica del Monumento a Güemes para saborear sus sabores Y empaparse de su música y danzas, porque como dice el lema de este verano: "Salta una receta que no falla".

La campaña “Salta una receta que no falla" fue presentada a medios de prensa, influencers e invitados en una puesta escénica original en el monumento a Güemes en la ciudad de Buenos Aires.

El Ministerio de Turismo y Deportes de Salta nuevamente sorprendió con una muestra original de su oferta turística, en esta oportunidad el motivo fue presentar para el país la campaña de verano.

“Salta una receta que no falla" es el nombre de la campaña con la que se convoca a turistas de los diversos mercados a vivir sus experiencias del verano en la provincia a través de la cultura, lo mejor de la gastronomía, fusionada con los mejores paisajes y maridados con los vinos de altura.

En el monumento a Güemes de la ciudad de Buenos Aires la experiencia de lo que pueden encontrar en Salta la vivieron periodistas, influencers e invitados especiales mediante una puesta en escena al aire libre que despertó la atención por su originalidad. 

Una receta que no falla resume nuestro decálogo de comunicación orientado a nuestros mercados estratégicos”, indicó la secretaria de Turismo de Salta, Nadia Loza quien destacó aspectos claves como la cultura, gastronomía y la hospitalidad del salteño, “en el verano potenciadas con experiencias de aventura para todas las edades y segmentos en entornos naturales únicos“.

Dentro de las actividades fueron resaltadas dos experiencias en productos Marca País que tiene Salta un sello nacional que identifica a la Argentina en el mundo, como son el icónico Tren a las Nubes y el Teleférico San Bernardo que en diciembre cumple 35 años de servicio.

También estuvo presente la subsecretaria de Promoción de Salta Laura Alcorta y la directora de Promoción Estratégica del Ministerio de Turismo de la Nación Romina Sorrentino, de cuya área depende la distinción Marca País. 

Como no podía ser de otra manera hubo empanadas, salvo que esta vez a la ya conocida y famosa empanada de carne la acompañaron una de pejerrey y otra de queso, elaboradas por el cocinero salteño y propietario del restaurante "El Santa Evita" de la ciudad de Buenos Aires, Gonzalo Alderete Pagés, a quien acompaña con los postres su esposa, Florencia Barrientos Paz.

Luego ya con la noche reinando sobre Buenos Aires aparecieron los bailarines y las guitarras y todo fue una gran fiesta al aire libre en una noche que anuncia que este verano Salta volverá a ser la estrella del turismo nacional.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs