San Nicolás invita al “Festival Rico”

Aprovechando el primer fin de semana largo de octubre, desde el viernes 7 al lunes 10 a partir de las 19:00, llega al empedrado de la costanera, una nueva edición del Festival RICO, una propuesta donde todos podrán disfrutar de variadas opciones gastronómicas.

Más de 14 emprendimientos invitados, 10 barras de tragos, 11 foodtrucks y seis stands especiales, con productos regionales y la mejor pastelería. Un menú que pasará por todos los sabores, con opciones que incluyen desde piezas de pescado de río característicos de esta zona del Paraná, hasta cervezas tiradas y tragos elaborados.

Con shows en vivo que pasan por todos los estilos, RICO se convierte en un plan ideal para compartir en familia y con amigos. Durante las cuatro jornadas hay opciones para todos los gustos y paladares.

Rico tuvo su primera edición en noviembre del 2020 y desde entonces se consagró como un imperdible en la ciudad. Su formato que combina gastronomía, aire libre y buena música se suma a la tendencia de polos gastronómicos que se transforman en festival en las pequeñas y grandes ciudades de la Provincia de Buenos Aires y el país.

Durante el día la ciudad ofrece actividades rodeadas de naturaleza que van desde paseos por el Eco Parque hasta salidas en kayak, tablas de SUP y cable de wakeboard. El centro histórico y el Santuario de la Virgen del Rosario complementan la postal de una ciudad que invita a descubrirla el fin de semana extra largo que se viene.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que “San Nicolás es una ciudad que se está posicionando como destino donde se viven diferentes experiencias. La gastronomía y la cultura son parte de ese sello único para descubrir y disfrutar la ciudad, y ambos confluyen en este festival que va a camino a convertirse en un clásico”.

Además, agregó: “Esta tercera edición fue planeada para que el próximo fin de semana extra largo haya muchas opciones de disfrute en la ciudad, tanto para quienes nos visiten como para los vecinos. La cocina en vivo de los restaurantes, el patio de foodtrucks, las barras cerveceras y de cocktails y un nuevo sector denominado “el mercado” son parte de un recorrido que se va a extender por toda la costanera, de cara al río”.

Mas info https://www.sannicolasciudad.gob.ar

05/10/2022

Artículos relacionados

Viaje al corazón del orgullo tucumano

Viaje al corazón del orgullo tucumano

El fin de semana se concretó un sueño largamente esperado: los tucumanos tuvieron su Primera Fiesta Nacional del “Sánguche de Milanesa”. Miles de personas disfrutaron de una pasión que nació humilde y se convirtió en el símbolo de un pueblo y "Ciudadanos Viajeros"...

Vida de lujo en los hoteles Jumeirah

Vida de lujo en los hoteles Jumeirah

Casi todos habrán oído hablar del hotel más lujoso del mundo, el Burj Al Arab Jumeirah en Dubai que ofrece a sus huéspedes una experiencia irrepetible. La buena noticia es que la cadena hotelera cuenta con más de 25 propiedades en Europa, Asia y Medio Oriente que...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo