San Valentín a bordo de Costa Cruceros

La naviera italiana Costa Cruceros presenta una forma distinta para celebrar San Valentín a bordo.

Llega febrero y los enamorados buscan alternativas originales para celebrar el día de los enamorados.Y navegar puede ser una opción muy romántica para quienes desean relajarse en pareja. 

Por eso, Costa Cruceros presenta su Mini Crucero a Montevideo y Punta del Este. La travesía invita a conocer nuevos destinos y conectarse aún más con esa persona especial. 

Además de las opciones disponibles en los destinos, durante los días de navegación se puede disfrutar un sinfín de actividades. Las opciones a bordo pueden convertir la “escapada en pareja” en una experiencia única.

El tiempo se detiene en Samsara Spa

Ir al spa es una verdadera área de relajación. En pareja, se puede disfrutar de los circuitos de agua de las piscinas termales, baños de vapor y saunas finlandeses.

También, quienes así lo deseen, podrán vivir la experiencia de tratamientos inspirados en enseñanzas ayurvédicas. El centro de bienestar tiene vistas al mar, ideal para disfrutar con quien uno más quiere. 

Discoteca a bordo

Para aquellos que disfrutan de una noche a puro ritmo, la discoteca a bordo permite divertirse y pasarla bien: fiestas temáticas, los mejores cocteles y buena música.

Broadway brilla sobre el mar

Cada noche, un espectáculo emocionante y fascinante sorprende a los huéspedes de Costa. Todas las actuaciones del programa son grandes producciones que cuidan cada detalle: el vestuario, la escenografía y más. Los artistas, profesionales internacionales de primer nivel, saben cómo hacer reír y emocionar. 

El gusto es el protagonista

La calidad de los alimentos se acompaña con una presentación sofisticada y una impecable atención al servicio. Para la cena, los restaurantes a bordo ofrecen tanto el menú regional, como especialidades gourmet. Una noche ideal, puede comenzar con una cena romántica a la italiana.

Un día diferente en Montevideo 

La capital uruguaya, presenta diversas actividades para parejas. Paseos románticos por el rosedal, bodegones en los que se podrá probar comida local. Show de tango y recorridos en bicicleta, son solo algunas de las opciones.

Una parada obligada para los enamorados que arriban a esta ciudad, es la Fuente de los candados. El emblemático monumento ubicado en el centro de la misma, suele ser de interés para aquellos que buscan sellar su amor. Es tradición que quienes la visitan, coloquen un candado en la misma como significado de ese lazo que los une, ¡una excusa más para visitar Montevideo!

Una tarde romántica en Punta del Este

Ubicada a 130 km de la capital uruguaya, se caracteriza por presentar increíbles playas que combinan naturaleza y vida nocturna, ofreciendo alternativas para todos los gustos.

Sobre la rambla de playa mansa, a unos 400 metros después de pasar el puerto, se puede encontrar donde descansar y por qué no, hacer un picnic. El atardecer desde esta zona presenta una de las mejores vistas a la ciudad, un paisaje de lo más romántico.

¿Cómo puedo saber más sobre los cruceros de San Valentín? Para más información, podes acceder a: www.costacruceros.com

Si te interesan Costa Cruceros, te recomendamos leer: “La propuesta de Costa Cruceros por el impuesto al dólar“. “Costa Cruceros lanza su nuevo sistema de precios ¡Encontrá el ideal para vos!“. “¡Atención viajeros amantes de la cocina! Costa Cruceros recorre la ruta de las Especias“.

05/02/2020

Artículos relacionados

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

El evento de alta costura más exclusivo del verano se llevará cabo el próximo 9 de febrero a las 19 horas en el Cariló Golf de la mano del empresario Víctor Corso y del prestigioso diseñador argentino reconocido mundialmente Gabriel Lage, quien brindará una charla...

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

En el marco de la 43ª edición de la feria FITUR, el Grupo Hotelero Gran Caribe ha anunciado el primer hotel ‘pet friendly’ de Cuba. Se trata del Hotel Villa Tortuga, que se ubica en el destino turístico de Varadero. Así lo ha asegurado Diana Beatriz...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo