Se celebra el 44º Encuentro de Comercialización Turística -ECTU-

Desde temprana hora y hasta las 17 horas, cerca de 80 expositores mostraran toda su oferta a los agentes de viajes en el Hotel Buenos Aires Marriott. Organizado por AVIABUE y auspiciado por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires será, una vez más, un encuentro indispensable para estar actualizados.

Como lo expresan desde la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires: “Para AVIABUE cada edición del ECTU es un importante desafío. La expansión de los planes de crecimiento turístico unidos al prestigio de una marca -ECTU-, es una sumatoria de realidades”.

Se encuentran presentes operadoras mayoristas, aerolíneas, asistencias al viajero, centrales de reserva, cruceros, destinos nacionales e internacionales, hoteles, operadores, rentadoras de autos, representaciones y compañías de transporte, entre otros, quienes compartirán sus principales productos y ofertas para la temporada de invierno, y para muchos otros será un adelanto de la temporada de verano.

Entre los escritorios pueden verse a los representantes de Tucumán, Salta, Iguazú, Rio Negro, Bariloche, Republica Dominicana, Hertz, Avis, All Seasons, Vanguard Marketing, AM Resorts, Coris, Avril Assistance, Piamonte, Universal Assistance, Hoteles Wyndham, Tucano Tours, Julia Tours, Trayecto Uno, Opciones Argentinas, entre muchos otros.

El encuentro es organizado por AVIABUE y Ladevi Medios y Soluciones.

22/06/2022

Artículos relacionados

Se acerca la temporada de Orcas

Se acerca la temporada de Orcas

Todos los años entre marzo y abril, Península Valdés es el escenario de una de las conductas predatorias más espectaculares de la vida salvaje en el planeta y única en el mundo: el “varamiento intencional” de orcas para cazar crías de lobos o elefantes marinos,...

FAEVYT busca apoyo para el Turismo Estudiantil

FAEVYT busca apoyo para el Turismo Estudiantil

El presidente de la Federación, Andrés Deyá, mantuvo una reunión con Daniel Scioli y Yanina Martínez con el objetivo de crear las condiciones para que el segmento crezca y las agencias de viajes tengan más oportunidades de negocios. Al encuentro asistieron Andrés...

Catamarca promueve beneficios para prestadores turísticos registrados

Catamarca promueve beneficios para prestadores turísticos registrados

La Secretaría de Gestión Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia promueve beneficios para incentivar el registro de alojamientos, guías de turismo, agencias de viaje y prestadores de turismo activo en el Registro de Prestadores...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo