Se lanzó #voyasalta, la campaña de promoción para la temporada baja

En lo alto del Cerro San Bernardo en la capital salteña el Ministro de Turismo y Deportes de la provincia, Mario Peña, anunció que las ventas del 1 al 15 de febrero con grandes descuentos serán para usar en Mayo y Junio.

“Esta promoción es producto de la sinergia entre el sector público y el privado, con Aerolíneas Argentinas y la maravillosa oferta natural, de servicios y de los salteños que siempre estamos listos para recibir a los turistas”, aseguró el ministro.

“Hay 150 hoteles en toda la provincia con tarifas increíbles para mayo y junio. Esto se logra con los privados pero, además, es destacable el empuje de cada uno de los municipios que están participando en #VoyaSalta”, enfatizó Peña acompañado por Eduardo Kira, presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta y destacaron que, también incluye a salteños que quieran disfrutar de la provincia.

Agradeciendo a Javier Faroni por el compromiso de Aerolíneas Argentinas que se suma a esta campaña salteña, manifestó que, “en una acción conjunta, vamos a regalar tickets para el teleférico San Bernardo a quienes compren clase turista y un pasaje para nuestro extraordinario Tren a las Nubes.a los que compren un pasaje en clase ejecutiva.
El Ministro invitó a ingresar, exclusivamente entre el 1 y el 15 de febrero, a https://voyasalta.com.ar/ y motores de búsqueda vinculados en donde la provincia de Salta ofrecerá a salteños y turistas descuentos especiales en alojamientos adheridos a la promoción para hacer reservas para los meses de mayo y junio.
También estuvieron en la presentación, el director de Enacom Gonzalo Quilodran y Fernando García Soria, presidente del Ente Turismo Salta quien sostuvo: “Estamos muy contentos de estar acompañando esta hermosa iniciativa que ha tenido el Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia al generar esta promoción. Mayo y junio, histórica temporada baja es un momento hermoso también para conocer Salta”.

Ciudadanos Viajeros, el programa de radio conducido por Manuel Sierra, que se emite los sábados de 14 a 16 horas habló con Mario Peña quien explicó cómo funciona esta campaña y cómo continúa la promoción.

Para escucharla hacer click acá

03/02/2020

Artículos relacionados

Turismo La Pampa fiscaliza alojamientos

Turismo La Pampa fiscaliza alojamientos

La Secretaría de Turismo de La Pampa, a través del área de calidad y fiscalización, estuvo realizando inspecciones anuales en los alojamientos de la localidad de Victorica. El organismo es la autoridad de aplicación de la oferta de alojamientos turísticos quienes en...

“Rutas del Fuego”, un producto binacional

“Rutas del Fuego”, un producto binacional

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, participó de la presentación en la ciudad de Río Grande del Proyecto "Rutas del Fuego", un circuito binacional turístico en la Isla Grande de Tierra del Fuego. En el encuentro estuvieron tambien...

La ITB pone foco en el Turismo Sostenible

La ITB pone foco en el Turismo Sostenible

Del 5 al 7 de marzo, la ITB de Berlín vuelve a ofrecer una plataforma para promover la igualdad social y la responsabilidad ecológica en el turismo. La ITB de Berlín, la feria de viajes más importante del mundo, hace campaña activamente por la igualdad social y la...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo