¡Se viene la primera Feria de Chocolate en Buenos Aires!

¿Estás preparado para un fin de semana rodeados de productos elaborados a partir del cacao y las actividades más atractivas para los golosos? Este 24 y 25 de agosto, chocolateros premium e importadores de chocolates se encontrarán en la feria “La Chocolaterie” y ofrecerán sus mejores productos. Tabletas, bombones, productos de pastelería, esculturas y muchos más manjares realizados en base al chocolate.  

Además, este evento contará con un programa de charlas sobre el universo del cacao, maridajes, catas, tendencias, talleres, un museo virtual de chocolate y un concurso que premiará a la mejor chocolatería de la feria. 


Para más información, ingresá acá.

Artículos relacionados

Roque Pérez: Carnaval en Carlos Beguerie

Roque Pérez: Carnaval en Carlos Beguerie

Inicia el sábado y termina el domingo con un gran baile Cerquita de la Capital, en el corazón de la Ruta bonaerense 205 y a apenas unos kilómetros de la cabecera del Partido de Roque Pérez, se celebrará este fin de semana uno de los Carnavales más esperados de la...

Córdoba: una escapada en tren a través de las sierras

Córdoba: una escapada en tren a través de las sierras

Cómo recorrer las sierras de Córdoba en tren. Todo lo que hay que saber para vivir una escapada única a un precio accesible. Dónde comenzar el viaje, qué paradas hacer y qué actividades se pueden disfrutar en las ciudades y pueblos. La provincia de Córdoba se...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo