“Si hay algo que quedó demostrado en la crisis es la importancia del agente de viaje”

Gustavo Hani, presidente de FAEVYT, habló el sábado en “Ciudadanos Viajeros” acerca de la tarea que desde la dirigencia se está encarando para lograr la sanción de la Ley que está en discusión en el Congreso con las mejoras necesarias y específicas para el Turismo.

“Empezamos a trabajar con el primer borrador propuesto por el ministerio de Turismo de Matias Lammens y esos cambios fueron aceptados. En base a eso, vamos a apoyarlo”

“Nosotros no podemos devolver lo que no tenemos, nosotros somos intermediarios, el dinero se lo damos al prestador. Nuestra responsabilidad se tiene que limitar en reclamar ese dinero”

“Comprando un paquete en una agencia derramás en guías, en excursiones, en gastronomía…en todo el sector”

“120 días sin facturar es muy difícil, cada minuto que pasa es más complicado”

“Todos estamos trabajando mucho en los protocolos de inicio para recibir turistas, tanto como entre ciudades como extranjeros”

“Nos esforzamos todos los días para que todas las agencias lleguen de la mejor manera posible”

“Le digo a los agentes de viajes que confíen en la Federación, que se está haciendo un gran trabajo para que todas las medidas salgan a favor y podamos sostener nuestras empresas”

Todo el contenido de la nota acá

27/07/2020

Artículos relacionados

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia cuenta con más de 600 mil ofertas de alojamiento en Airbnb

Italia tuvo más de 608 mil alojamientos disponibles en la plataforma Airbnb en 2023, con una oferta concentrada principalmente en tres regiones, que por sí solas cuentan con el 35,4% del total: Toscana (12,9%), Sicilia (11,4%) y Lombardía (11,1%). En cuarto lugar...

¿Quiénes eligen Termas de Copahue?

¿Quiénes eligen Termas de Copahue?

El Ministerio de Turismo de Neuquén, junto al Ente provincial de Termas, comenzó con un relevamiento para conocer el perfil de los visitantes de las Termas de Copahue. La implementación de este relevamiento se realizará entre el 1 de marzo hasta el último día de que...

“Una Pascua de otro planeta”

“Una Pascua de otro planeta”

Puerto Madryn presentó la "Semana Madryn" para el fin de semana XXL de Semana Santa en donde se invita a vivir "Una Pascua de Otro Planeta". La presentación en Buenos Aires tuvo lugar en el patio del Convento de Santa Catalina. Allí se encontraban presentes Cecilia...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo