Sin Parques Nacionales

Así lo informó la Administración de las áreas protegidas nacionales en el día de ayer en virtud de la situación sanitaria que atraviesa la Argentina.

El cierre y suspensión de actividades en todos los parques del país con áreas de uso público que dependen de su jurisdicción se extiende a destinos de gran atractivo turístico como Iguazú, Lanín, Nahuel Huapi, Los Alerces, Los Glaciares, Tierra del Fuego, El Palmar, Quebrada del Condorito, Chaco, Pre-Delta y Talampaya.

La medida se toma par evitar aglomeraciones de público en el marco de los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación.

15/03/2020

Artículos relacionados

Salta distingue a Municipios y prestadores en Calidad Turística

Salta distingue a Municipios y prestadores en Calidad Turística

La Provincia distinguió y premió hoy a los municipios y prestadores turísticos que durante el periodo 2022 participaron de los distintos Programas de Gestión de Calidad a nivel provincial y nacional. En los últimos años la actividad turística en la provincia de Salta...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo