Smiles Argentina anuncia su alianza con Banco Itaú

El programa de millas y “iupp”, el programa fidelización del Banco Itaú, se asocian para ofrecerles más beneficios a sus clientes.

Smiles Argentina, el programa de millas, anuncia su alianza con Banco Itaú. A través del programa “iupp”, los clientes del banco podrán canjear sus puntos por millas Smiles, para viajar a más de 1.200 destinos alrededor del mundo, con más de 50 aerolíneas. 

iupp es el programa de beneficios de Banco Itaú, donde el cliente acumula puntos cada vez que realiza un pago con su tarjeta de crédito o débito; para luego canjearlos en su catálogo de premios.  

Con esta alianza, los clientes podrán transformar sus puntos iupp en millas Smiles, para luego canjearlas por vuelos con más de 50 líneas aéreas a más de 1.200 destinos del mundo. 

Estamos muy contentos por iniciar el año con esta gran noticia. En Smiles, trabajamos diariamente en construir relaciones de valor para nuestros clientes, y este acuerdo con Banco Itaú les permitirá a muchos de ellos  juntar millas con sus gastos cotidianos y viajar su destino soñado de una manera más conveniente”, afirmó Juan Ignacio Mudeh, gerente comercial para Smiles Argentina. 

Por su parte, Alejandro Cohen, Loyalty & Benefits Manager de Itaú Argentina expresó “estamos muy satisfechos de seguir brindando alternativas que ponen a nuestro cliente en el centro de nuestros servicios”.   

La conversión de millas a puntos es la siguiente:  

Millas SmilesPuntos iupp
1.0008.580
5.00042.860
10.00085.715
20.000171.430
50.000428.575

  Consideraciones:

  • Podrán canjear hacia cualquier cuenta de Smiles Argentina. No es condición necesaria ser la misma persona titular de ambas cuentas.
  • Las millas se acreditarán en la cuenta Smiles dentro de las 72 hs hábiles posteriores al canje de puntos.

Con la incorporación Banco Itaú como aliado estratégico y comercial, ya son 8 las alianzas de Smiles Argentina con bancos, además de otras cuatro compañías como Uala+, Jumbo+, Pax Assitance, y Sancor Seguros. Para más información, ingresá a https://www.smiles.com.ar/

13/02/2023

Artículos relacionados

Ezeiza reconocido

Ezeiza reconocido

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini acaba de obtener la certificación Nivel 1 de Experiencia del Cliente, otorgada por ACI (Consejo Internacional de Aeropuertos). Este reconocimiento posiciona al principal aeropuerto del país como uno de los...

Aeropuerto de Madryn cerrado por tres meses

Aeropuerto de Madryn cerrado por tres meses

Desde este 15 de febrero, y durante 93 días, la ciudad chubutense no contará con los servicios de su aeropuerto El Tehuelche debido a un intensivo trabajo de mejoras en pista y calle de rodaje. La alternativa será Trelew. El cierre planificado de 93 días será para...

Nueva oportunidad para trabajar en Emirates

Nueva oportunidad para trabajar en Emirates

Emirates está buscando candidatos para unirse a su equipo multinacional de tripulantes de cabina y el 19 de febrero realizará una jornada de evaluación en la ciudad de Buenos Aires. La aerolínea con sede en Dubai está buscando personas apasionadas por brindar un...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo