Sorteos y diversión: Fiesta Nacional de la Vendimia

Llega la Fiesta Nacional de la Vendimia y habrá sorteos de 1000 botellas de vino y una noche de alojamiento en un hotel 5 estrellas.

Esta edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia contará, nuevamente, con Puntos Vendimia. Habrá sorteos de 1.000 botellas de vino y una noche de alojamiento en un hotel 5 estrellas. Las inscripciones se realizan a través del sitio www.mendoza.tur.ar hasta el 1 de marzo, a las 23.59.

Esta atractiva propuesta invita a mendocinos y turistas a participar en un importante sorteo. Les permitirá disfrutar de un exquisito vino mendocino en tiempo de Vendimia. Además, entre los inscriptos, se sorteará una noche de alojamiento para dos personas en un importante hotel 5 estrellas de la Ciudad de Mendoza. Los vinos Estancia Mendoza serán aportados por el Fondo Vitivinícola.

Fiesta Nacional de la Vendimia 2022
Fiesta Nacional de la Vendimia 2022

Además, el Gobierno provincial entregará, junto con las botellas de vino, una pulsera para identificar al conductor designado, para promover así el consumo responsable.

“Es un orgullo para nosotros participar en este acontecimiento tan importante y poder comunicar esto para las personas de esta provincia, que generalmente ven a la Vendimia como algo propio, algo interno, que hace a la cultura de los mendocinos”, explicó Bernardo Lanzilota, presidente del Fondo Vitivinícola.

Fiesta Nacional de la Vendimia 2022
Fiesta Nacional de la Vendimia 2022

Por su parte, el gerente de la Unión Vitivinícola y director del Fondo, Sergio Villanueva, valoró: “Estamos saliendo de la pandemia, la gente está volviendo a la normalidad. Eso es una alegría. Nosotros tenemos la Fiesta de la Cosecha y vemos el entusiasmo de la gente, vemos la alegría por el Acto Central. Vamos a ayudar y a colaborar con la marca Mendoza, con la identidad de la provincia”.

“Los Puntos Vendimia nacieron el año pasado en el contexto de pandemia y fue una propuesta muy bienvenida porque tenía como objetivo el reencuentro de las familias para disfrutar el audiovisual de nuestra fiesta y compartir un kit de productos locales”, destacó la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario.

Fiesta Nacional de la Vendimia 2022
Fiesta Nacional de la Vendimia 2022

Además, la titular de la cartera agregó: “Los Puntos Vendimia serán espacios públicos y privados, distribuidos en distintos espacios culturales de la provincia, bodegas y locales gastronómicos. Además, este concepto se replicará en distintas ciudades del país”.

Esta acción sirve para seguir posicionando a Mendoza como uno de los destinos más elegidos del país. Sobre todo en una época tan especial para mendocinos y turistas como es la Vendimia.

Fuente: Turismo Mendoza

23/02/2022

Artículos relacionados

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

Destino ideal para una primera aventura en Oriente Medio. Paisajes deslumbrantes, atractivos históricos y una de las mejores gastronomías del mundo para vivir una experiencia completa. Así es Turquía. Con salidas de mayo a septiembre, el Operador Mayorista decidió...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo