St Barth inicia el verano en su exclusivo club de playa de estilo italiano

De espíritu elegante y contemporáneo, la isla que siempre ha marcado tendencia regresa este verano aún más vibrante y Le Sereno St Barth destaca en este idílico paraíso, por sus excepcionales áreas junto a la playa en las que ofrece actividades al aire libre y de bienestar, además de delicias italianas y un menú especial de innovadoras creaciones del clásico Negroni.

Elegido entre los cinco mejores hoteles del Caribe en el 2022 por Conde Nast TravelerLe Sereno St Barth tiene como plato fuerte esta temporada, su seductor club de playa llamado Plage y creado por la reconocida diseñadora española Patricia Urquiola.

Ubicado frente a la serena e íntima bahía de Grand Cul-de-Sac de impresionantes tonos azul turquesa, la reserva marina habitada por tortugas y protegida por una barrera de coral que rodea el espacio, lo convierte en el refugio perfecto para remar tranquilamente en kayaks o en tablas de surf, así como para practicar snorkel y otros deportes acuáticos, incluyendo windsurf y kitesurf.

Esta próxima temporada veraniega además, el restaurante del hotel, Al Mare, eleva su oferta culinaria con un menú repleto de delicias italianas contemporáneas que contemplan desde platillos de autor con pescado fresco local, mariscos y bistec -muchos de ellos ideales para compartir-, hasta exquisitas pastas caseras como ‘linguine alle vongole’ o ‘zeste di limone’. 

Rodeado de naturaleza, Le Sereno St Barth también presenta un nuevo programa de bienestar con actividades al aire libre, mindfulness y de alimentación saludable. Con un spa a la orilla de la bahía de Grand Cul-de-Sac y el relajante sonido de las aguas como banda sonora para los tratamientos insignia de la prestigiosa marca suiza, Valmont, creados exclusivamente para el hotel.

29/11/2022

Artículos relacionados

Miles de cactus te esperan en Cazón

Miles de cactus te esperan en Cazón

"El Pueblo más verde de Argentina" realiza el 9 y 10 de marzo la "EXPO Cactus". Considerado como el vivero de la provincia de Buenos Aires, invita a los visitantes a disfrutar la feria de Cactus más grande de Argentina. Cazón es verde. Dicen que hay 5000 árboles por...

Todos los caballos del mundo en La Rural

Todos los caballos del mundo en La Rural

Ya comenzó la expo Nuestros Caballos en la Rural y los amantes del mundo equino van a poder disfrutar de gran cantidad de actividades, muestras, anuncios, novedades y, sobre todo, ver a los caballos en acción. La gran feria se extiende hasta el 3 de marzo. Hoy viernes...

DreamWorks Land abrirá en Universal Orlando

DreamWorks Land abrirá en Universal Orlando

El área temática dedicada a los personajes de DreamWorks promete muchas aventuras. Allí estará el pantano de Shrek, la montaña rusa de los Trolls, el campo de entrenamiento de Kung Fu de Po y mucho más. Este año, Universal Orlando Resort abrirá DreamWorks Land, una...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo