St Barth inicia el verano en su exclusivo club de playa de estilo italiano

De espíritu elegante y contemporáneo, la isla que siempre ha marcado tendencia regresa este verano aún más vibrante y Le Sereno St Barth destaca en este idílico paraíso, por sus excepcionales áreas junto a la playa en las que ofrece actividades al aire libre y de bienestar, además de delicias italianas y un menú especial de innovadoras creaciones del clásico Negroni.

Elegido entre los cinco mejores hoteles del Caribe en el 2022 por Conde Nast TravelerLe Sereno St Barth tiene como plato fuerte esta temporada, su seductor club de playa llamado Plage y creado por la reconocida diseñadora española Patricia Urquiola.

Ubicado frente a la serena e íntima bahía de Grand Cul-de-Sac de impresionantes tonos azul turquesa, la reserva marina habitada por tortugas y protegida por una barrera de coral que rodea el espacio, lo convierte en el refugio perfecto para remar tranquilamente en kayaks o en tablas de surf, así como para practicar snorkel y otros deportes acuáticos, incluyendo windsurf y kitesurf.

Esta próxima temporada veraniega además, el restaurante del hotel, Al Mare, eleva su oferta culinaria con un menú repleto de delicias italianas contemporáneas que contemplan desde platillos de autor con pescado fresco local, mariscos y bistec -muchos de ellos ideales para compartir-, hasta exquisitas pastas caseras como ‘linguine alle vongole’ o ‘zeste di limone’. 

Rodeado de naturaleza, Le Sereno St Barth también presenta un nuevo programa de bienestar con actividades al aire libre, mindfulness y de alimentación saludable. Con un spa a la orilla de la bahía de Grand Cul-de-Sac y el relajante sonido de las aguas como banda sonora para los tratamientos insignia de la prestigiosa marca suiza, Valmont, creados exclusivamente para el hotel.

29/11/2022

Artículos relacionados

Calendario semanal bonaerense especial temporada de verano

Calendario semanal bonaerense especial temporada de verano

Los municipios bonaerenses despiden el primer mes del año con propuestas culturales, aniversarios, gastronomía, circuitos guiados y competencias deportivas.  Puan celebrará la Fiesta del Churro en Villa Iris; Salto, la Fiesta del Pueblo; Pila las Noches de...

Roque Pérez: Carnaval en Carlos Beguerie

Roque Pérez: Carnaval en Carlos Beguerie

Cerquita de la Capital, en el corazón de la Ruta bonaerense 205 y apenas a unos kilómetros de la cabecera del Partido de Roque Pérez, se celebrará este fin de semana uno de los Carnavales más esperados de la Provincia de Buenos Aires, el de Carlos Beguerie. Inicia el...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo