Star Wars: Galaxy’s Edge debuta en el Disney’s Hollywood Studios

La nueva área temática invita a los visitantes a vivir sus propias aventuras de Star Wars al tomar el control del Millennium Falcon, saborear comida y bebidas galácticas e interactuar con ellas por medio de la aplicación Play Disney Parks.

Star Wars: Galaxy’s Edge, la ampliación más grande y tecnológicamente avanzada jamás llevada a cabo en un parque de Disney, transporta a los visitantes a través de un viaje a Batuu, donde pueden tomar el control de la nave más famosa de la galaxia en la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run. 

Inside the Creature Stall in Star Wars: Galaxy’s Edge at Disneyland Park in California and opening Aug. 29, 2019, at Disney’s Hollywood Studios in Florida, guests will find a plethora of rare and fascinating creatures that populate the galaxy. (Kent Phillips, photographer)

Los participantes podrán elegir entre ayudar a un contrabandista, unirse a la Resistencia o jurar lealtad a la Primera Orden.

Cuando los visitantes usen la aplicación Play Disney Parks en Star Wars: Galaxy’s Edge, transforman sus dispositivos móviles en su propio Datapad de Star Wars y abren la puerta a una variedad de oportunidades nuevas para interactuar con el área temática, como traducir un idioma galáctico o descubrir qué se encuentra oculto en cajas y contenedores. Además, los visitantes pueden usar la aplicación Play Disney Parks para interactuar con otros elementos de Star Wars: Galaxy’s Edge, como droides, naves, pantallas multimedia, paneles de puertas y señales de antenas. A lo largo del día, los visitantes pueden formar parte del juego para múltiples participantes “Outpost Control”, que se lleva a cabo por toda el área temática y apoyar la Resistencia o La Primera Orden.

Artículos relacionados

Madrid 2023, un destino para estrenar

Madrid 2023, un destino para estrenar

Madrid se presenta en 2023 con propuestas de última generación vinculadas a la agenda expositiva; el patrimonio cultural; la música; los movimientos creativos; el deporte; las infraestructuras y la sostenibilidad que, sumadas a sus muchos recursos turísticos, la...

Turismo de Bienestar en el mágico Valle del Elqui

Turismo de Bienestar en el mágico Valle del Elqui

En Chile, la zona que se destaca por brindar experiencias de bienestar es el Valle del Elqui en la región de Coquimbo: su gran diversidad de paisajes, lugares de centros magnéticos, valles mágicos, aguas termales, y varios Observatorios astronómicos y turísticos...

Nuevas comidas y conciertos musicales en SeaWorld Orlando

Nuevas comidas y conciertos musicales en SeaWorld Orlando

Los visitantes del parque podrán disfrutar del evento que ofrecerá más de 200 sabores entre el 3 de febrero y el 7 de mayo SeaWorld Orlando inicia 2023 con el regreso del evento Seven Seas Food Festival, que este año trae nuevos sabores al parque. El festival...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo