La nueva área temática invita a los visitantes a vivir sus propias aventuras de Star Wars al tomar el control del Millennium Falcon, saborear comida y bebidas galácticas e interactuar con ellas por medio de la aplicación Play Disney Parks.
Star Wars: Galaxy’s Edge, la ampliación más grande y tecnológicamente avanzada jamás llevada a cabo en un parque de Disney, transporta a los visitantes a través de un viaje a Batuu, donde pueden tomar el control de la nave más famosa de la galaxia en la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run.

Los participantes podrán elegir entre ayudar a un contrabandista, unirse a la Resistencia o jurar lealtad a la Primera Orden.
Cuando los visitantes usen la aplicación Play Disney Parks en Star Wars: Galaxy’s Edge, transforman sus dispositivos móviles en su propio Datapad de Star Wars y abren la puerta a una variedad de oportunidades nuevas para interactuar con el área temática, como traducir un idioma galáctico o descubrir qué se encuentra oculto en cajas y contenedores. Además, los visitantes pueden usar la aplicación Play Disney Parks para interactuar con otros elementos de Star Wars: Galaxy’s Edge, como droides, naves, pantallas multimedia, paneles de puertas y señales de antenas. A lo largo del día, los visitantes pueden formar parte del juego para múltiples participantes “Outpost Control”, que se lleva a cabo por toda el área temática y apoyar la Resistencia o La Primera Orden.
1 2 3 4 5 6 7 8 9