Star Wars: Galaxy´s Edge impacta a los pasajeros en el Aeropuerto de Orlando

En el Aeropuerto Internacional de Orlando, una nueva decoración sumerge a los viajeros en el Universo de Star Wars: Galaxy’s Edge, el nuevo parque de Disney’s Hollywood Studios, incluso antes de llegar al Walt Disney World Resort en Florida. 

Disney es la primera organización a la que el principal centro de transporte de la Florida Central invita a crear instalaciones artísticas. A medida que los viajeros lleguen a Orlando y se preparen para abordar el tren que los lleva a la Terminal Principal, observarán representaciones a escala real de personajes del parque inspirado en la famosa saga cinematográfica de George Lucas.

Para obtener más información sobre Walt Disney World Resort y Star Wars: Galaxy’s Edge, visite DisneyWorldLatino.com.

También te puede interesar

Star Wars: Galaxy’s Edge debuta en el Disney’s Hollywood Studios

Así es el avión de Star Wars que lanzaron LATAM y Disney

5 datos curiosos de Star Wars: Galaxy’s Edge

22/11/2019

Artículos relacionados

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

Destino ideal para una primera aventura en Oriente Medio. Paisajes deslumbrantes, atractivos históricos y una de las mejores gastronomías del mundo para vivir una experiencia completa. Así es Turquía. Con salidas de mayo a septiembre, el Operador Mayorista decidió...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo