Star Wars: Rise of the Resistance convierte Disney en una experiencia aún más espectacular

Ciudadanos Viajeros fue uno de los 4 medios argentinos elegidos para cubrir la gran apertura de la atracción Star Wars: Rise of the Resistance, ubicada en el último y más moderno parque que inauguró Disney Hollywood Studios dedicado a la franquicia cinematográfica Star Wars. Todos los detalles aquí.

En la esperada atracción, los viajeros se sumergen en una batalla ficticia entre la resistencia y los militares de la Orden para tomar el control de la nave Millennium Falcon, o Halcón Milenario, que fue piloteada por Han Solo y Chewbacca en la pantalla grande.

Además podrán explorar esta nueva tierra galática, probar comidas y bebidas espaciales y encontrarse con sus personajes favoritos de Star Wars.

Star Wars: Rise of the Resistance está pensada como una experiencia inmersiva y llena de acción que hacen vivenciar un relato totalmente cinematográfico en un parque de atracciones, logrando un producto de excelencia y elevando la vara tanto para los otros parques como para sus competidores.

Star Wars: Galaxy’s Edge se gestó en conjunto con Lucasfilms para traer a la realidad al planeta Batuu, un planeta remoto puesto de avanzada al borde de los Territorios del Borde Exterior de la galaxia.

Batuu es un puesto comercial donde conviven contrabandistas, mercaderes, aventureros que buscan alejarse de los manejos de la Orden. Cuando los visitantes llegan a esta sección se cruzan con aliens, androides y otros extraños habitantes de este planeta que se encuentran adquirir elementos únicos, comidas inusuales o simplemente embarcarse en una nueva andanza. Seguramente puedas reconocer algunos rostros familiares como Rey, Chewbacca y hasta Kylo Ren con sus stormtroopers.

Otras actividades que pueden realizar los viajeros que visiten Star Wars: Galaxy’s Edge son visitar el Droid Depot para construir sus propios androides, o sables láser en el Savi’s Workshop.

La jornada se completa con la experiencia inmersiva en el Millennium Falcon donde los visitantes podrán ser pilotos, artilleros o ingenieros, creando distintas maneras de interactuar con la nave en tiempo real.

Una cuestión diferencial a tener en cuenta es que este parque fue diseñado para integrarse completamente con la aplicación Disney Parks Mobile, así ofrece aún más experiencias interactivas para realizar con las atracciones y transformar su teléfono en un Datapad, capaz de traducir nuevos lenguajes galácticos, encontrar información escondida e interactuar con los objetos del parque de manera exclusiva.

Artículos relacionados

El verano continúa a pleno en los municipios de Salta

El verano continúa a pleno en los municipios de Salta

Dos Concursos de la Empanada se realizarán durante el fin de semana del 17 al 18 de febrero; además de jueves a domingo pueden disfrutarse de diversas actividades en los municipios salteños. Hasta el domingo 18 de febrero Salta ofrece diferentes actividades para toda...

Parques Acuáticos para refrescarse

Parques Acuáticos para refrescarse

Toboganes gigantes y plazas acuáticas son una invitación imperdible del verano bueno, bonito y bonaerense con propuestas variadas a las que se puede  acceder en auto, tren o colectivo. Parque Municipal Las Acollaradas A 307 kilómetros de Buenos Aires, por la ruta 205,...

Festivales y yapa de carnavales en el tercer fin de semana de febrero

Festivales y yapa de carnavales en el tercer fin de semana de febrero

El próximo fin de semana la agenda de festivales en Catamarca viene con yapa de carnavales para los que aún no lo pueden soltar. Además, habrá un Encuentro de Pueblos Originarios, Destrezas Gauchas y fiestas tradicionales que se celebran en la provincia. El viernes 16...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo