¡Temporada navideña en Disney!

Llegó la época más feliz en el lugar más feliz del mundo. Walt Disney World trae nuevas experiencias de entretenimiento, comidas festivas, mercancía especial y más.

El mundo de Mickey Mouse colgó las guirnaldas, puso las luces y decoró los arbolitos con cuidado para las celebraciones navideñas que comienzan hoy en tres parques de Walt Disney World. Hasta el 30 de diciembre, los visitantes descubrirán las decoraciones encantadoras del lugar más mágico del mundo para celebrar el espíritu de la temporada.

Santa Claus revisará dos veces su lista mientras realiza presentaciones especiales alrededor de Disney. Podremos ver su trineo deslizarse por Main Street, U.S.A en Magic Kingdom, el lugar con más magia del planeta. También será el guía de Disney’s Animal Kingdom, difundiendo el alegre espíritu de la temporada desde su propia flotilla mientras navega por el Discovery River.

Santa le dará brillo y encanto a una caravana que transita por Hollywood Boulevard en Disney’s Hollywood Studios, mientras es liderado por un séquito de duendes y viaja en su auto descapotable rojo repleto de regalos.

Por su parte, la Sra. Claus aprovechará junto a Santa los últimos rayos de sol de la Florida antes de la gran noche. Navegarán Lake Buena Vista en Disney Springs en botes de pontones con coloridas decoraciones. A partir del 27 de noviembre en EPCOT, él tomará una gran gira por World Showcase, en una carroza tirada por caballos.

Mirá como cambia Magic Kingdom para celebrar las fiestas:

Como novedad, podremos llevarnos a casa la magia de los parques de Disney con nueva mercancía temática navideña por todo el Walt Disney World Resort, al igual que en el Downtown Disney District del Disneyland Resort en California (a partir de a mediados de noviembre) y en línea en shopDisney.com. Las ofertas incluyen desde ropa y accesorios hasta artículos para el hogar. En Ciudadanos Viajeros creemos que las estrellas de la temporada serán la primera máquina quitanieves de Disney, los mamelucos navideños, los zuecos peludos de Crocs y la colección navideña de BaubleBar.

¡No te pierdas la magia de Disney! ¡Enterate más!

¡Mirá como se festejaba Halloween en Disney!

06/11/2020

Artículos relacionados

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

Razones para seguir mirando hacia arriba en el Kennedy Space Center

 El Kennedy Space Center Visitor Complex sugiere a los viajeros que “observen este espacio” en 2023. Con una emocionante lista de nuevas experiencias y eventos, el complejo de visitantes está listo para despegar en el nuevo año. Presentarán el Equipo S.T.E.A.M.Los...

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

Buenos Aires recibe al MSC Magnifica en su crucero de Vuelta al Mundo

El buque arribó este miércoles 25 de enero a las 8 de la mañana al puerto de Buenos Aires con más de 3000 huéspedes, como parte de su vuelta al mundo 2023. En su recorrido por Argentina, también visitará Puerto Madryn y Ushuaia. Todavía quedan cabinas para el World...

Disneyland Resort da inicio al festejo por sus 100 años

Disneyland Resort da inicio al festejo por sus 100 años

El primer parque temático que soñó Walt Disney se encuentra en San Diego, California, y este 27 de enero darán inicio los festejos por su centésimo aniversario. Mucho brillo, trajes de gala para sus principales personajes y eventos especiales harán de este 2023 un año...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo