“Tenemos que generar trabajo, necesitamos reactivar el turismo interno”

El presidente de FEDECATUR, Héctor Viñuales, habló el sábado en “Ciudadanos Viajeros” de la apertura de la actividad turística en Tucumán y lo que esto representa para toda la cadena de valor.

“Trabajamos en poner en valor toda la cadena turística, desde la agencia de viaje, el guía, el transporte, las excursiones…”

“Eso te da un oxígeno para pensar en el día después”

“El turismo interno en Tucuman comenzó con mucho movimiento. 12.000 permisos se sacaron para poder salir y visitar”

“En el interior decimos que mientras no salga el AMBA no hay impacto económico. Tucumán puede ser una excepción por su turismo interno, pero hay muchos lugares que dependen de Buenos Aires”

“El programa que está poniendo en valor el Ministerio de Turismo es como miel para nosotros, en esta época nosotros tenemos que generar trabajo, necesitamos reactivar el turismo interno”

“Hoy lo que estamos haciendo es comenzar a tener un movimiento en la caja para pasar este momento, pero es tremendo lo que está pasando”

“La salida de LATAM nos afecta muchísimo a Tucumán y al interior. Cuando cae la competencia, los precios son otros. Lo ideal es que haya 2 o 3 líneas por destino para manejar mejor tarifa”

“Hay gente comprando vouchers extendidos para el año que viene. Se están preparando para lo que se viene. El Hot Sale será una buena prueba”

Escuchen la nota acá

27/07/2020

Artículos relacionados

“Receta de torta de panqueques patagónica”

“Receta de torta de panqueques patagónica”

Mavy Jaichenco, nuestra columnista de Cocina Argentina para "Ciudadanos Viajeros" nos dejó este sábado una receta para tener como un comodín en el día a día, con productos tan patagónicos como el dulce dde Rosa Mosqueta o lo que encuentren en su casa. Establecida hace...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo