La Navidad se vive a bordo de Emirates todo el mes de diciembre

 En la época más maravillosa del año, Emirates se asegura de que los pasajeros disfruten de las fiestas durante todo el mes de diciembre, con momentos mágicos salpicando los viajes de principio a fin.

Deseando a los pasajeros una muy Feliz Navidad en todo el mundo, Emirates celebra estas festividades asegurándose que los 1,4 millones de pasajeros que en este mes volarán con Emirates vivan la magia de la Navidad  en los mostradores del aeropuerto, sus salas VIP y a bordo para que en cada momento de su viaje disfruten de un ambiente festivo.

El espíritu navideño en las salas VIP de Emirates

Las salas VIP de Emirates en Dubái empiezan a parecerse mucho a las Navidades, y los pasajeros que viajan para saludar a familiares y amigos en estas fiestas pueden hacer una pausa para disfrutar de algunos manjares festivos antes de embarcar.

En las salas de clase Ejecutiva se servirán tartas de dulce de leche calientes y crujientes, salpicadas de crema, la tradicional tarta Stollen, vainillas empapadas y especiadas con un ganache navideño de dulce de leche, castañas asadas y tarta de galletas con un toque de lima y limón.

Los salones de Primera Clase también tendrán los sabrosos favoritos del invierno: profiteroles de pan de jengibre, tartas de chocolate negro y caramelo salado y babá au orange de canela. Los que sueñen con una Navidad blanca podrán disfrutar de un helado de pan de jengibre y del Winter White Cosmo de Perrier, un agua con sabor a fiesta. Para los que buscan una sensación cálida y acogedora, podrán optar por saborear los aromáticos sabores de un cortado de canela, un café con leche de avena y nueces con toffee, un moca de pan de jengibre, o relajarse con una infusión especial de té festivo de Dilmah, Charming magic o Christmas Holly Jolly.

Un diciembre para recordar a bordo de Emirates

Durante todo el mes de diciembre, es época de alegrías a bordo de Emirates con comidas y aperitivos festivos en todas las cabinas de determinadas rutas, con luces navideñas verdes y rojas.

Los pasajeros de las clases Primera y Ejecutiva podrán deleitarse con todos los platos clásicos navideños, desde langostinos marinados en limón y hierbas con ensalada de hinojo y salsa marie rose, hasta gravadlax de salmón curado con crema fraiche de mostaza para empezar, también para ser disfrutado en la clase Premium Economy.

En las tres clases se ofrecerá un plato principal festivo completo con todos sus acompañamientos: pavo asado con compota de arándanos, relleno de castañas, calabaza con miel y tomillo, trozos de patata y crujientes coles de Bruselas salpicadas con panceta de pavo. Los postres incluyen una variedad de platos deliciosos: budín de pan de Navidad con una generosa porción de crema inglesa, tarta de jengibre festiva bañada en ganache de chocolate negro, o una vibrante tarta de mousse de chocolate y grosella en forma de Papá Noel.

Los pasajeros de la clase Económica también podrán disfrutar de una deliciosa comida navideña que incluye pavo asado con arrollado de castañas, papas parisinas, una mezcla de chirivía, zanahorias y guisantes verdes, seguido de un suntuoso pastel de jengibre con glaseado de crema de queso y salsa de canela.

Del 24 al 26 de diciembre, la tripulación de cabina de Emirates obsequiará a todos los pasajeros profiteroles de crema de canela, trufas de chocolate y árboles de Navidad y muñecos de nieve de jengibre.

21/12/2022

Artículos relacionados

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

Destino ideal para una primera aventura en Oriente Medio. Paisajes deslumbrantes, atractivos históricos y una de las mejores gastronomías del mundo para vivir una experiencia completa. Así es Turquía. Con salidas de mayo a septiembre, el Operador Mayorista decidió...

Flybondi se suma a Cuota Simple

Flybondi se suma a Cuota Simple

La aerolínea Low Cost ofrece 3 y 6 cuotas fijas para potenciar el turismo interno. Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, participa del programa Cuota Simple impulsado por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación. De esta manera, los...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo