Todos los detalles de la apertura de Disney World

Tras la reciente reapertura de Shanghai Disney Resort y Disney Springs en Walt Disney World Resort, más magia de Disney está regresando. 

Magic Kingdom Park y Disney’s Animal Kingdom comenzarán una reapertura gradual al público en general el 11 de julio, seguido por EPCOT y Disney’s Hollywood Studios el 15 de julio. 

A partir de la reapertura, los Parques Temáticos, hoteles resort, restaurantes, atracciones, experiencias y otras ofertas podrían modificarse, tendrán un límite de personas y estarán sujetas a disponibilidad limitada o a cierre, de acuerdo con las directrices de los expertos de salud y funcionarios del gobierno de Estados Unidos para promover el distanciamiento físico.

Como la capacidad de los parques se verá limitada, se gestionará la asistencia a través de un nuevo sistema de reserva de parques temáticos. Todos los visitantes deberán obtener una reserva para ingresar al parque con anticipación. 

Igualmente, las atracciones, experiencias (como espectáculos, desfiles y fuegos artificiales), servicios y comodidades podrían estar sujetos a disponibilidad limitada o permanecer cerrados.

Las ventas de nuevos boletos se encuentran momentáneamente pausadas. Los titulares de boletos existentes y pases anuales podrán realizar solicitudes de reserva en fases antes de que se vendan nuevos boletos.

En cuanto a los hoteles, los resorts de Disney Vacation Club en Walt Disney World y Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground comenzarán a reabrir el 22 de junio. Los resorts de Disney Vacation Club en Vero Beach, Florida, y Hilton Head, Carolina del Sur, también abierto a miembros e invitados a partir del 15 de junio.

Lamentablemente, debido a la capacidad limitada, se ha cancelado lo siguiente: Reservaciones para restaurantes, ofertas y reservaciones para experiencias tales como excursiones entre bastidores, todas las selecciones FastPass+, el servicio Minnie Van y Club Level, entre otros.

El uso de cubrebocas será obligatorio para todos los mayores de dos años de edad. Todos los invitados también se someterán a controles de temperatura antes de ingresar a un parque temático; Los miembros del elenco también tendrán controles de temperatura. 

Otras medidas de seguridad que se tomarán en el parque incluyen la eliminación del autoservicio, la digitalización de los menúes, la disponibilidad de las piscinas en horarios reducidos y el check out automático.

Para más información sobre devoluciones y reembolsos, hacer click aquí.

Artículos relacionados

El verano continúa a pleno en los municipios de Salta

El verano continúa a pleno en los municipios de Salta

Dos Concursos de la Empanada se realizarán durante el fin de semana del 17 al 18 de febrero; además de jueves a domingo pueden disfrutarse de diversas actividades en los municipios salteños. Hasta el domingo 18 de febrero Salta ofrece diferentes actividades para toda...

Parques Acuáticos para refrescarse

Parques Acuáticos para refrescarse

Toboganes gigantes y plazas acuáticas son una invitación imperdible del verano bueno, bonito y bonaerense con propuestas variadas a las que se puede  acceder en auto, tren o colectivo. Parque Municipal Las Acollaradas A 307 kilómetros de Buenos Aires, por la ruta 205,...

Festivales y yapa de carnavales en el tercer fin de semana de febrero

Festivales y yapa de carnavales en el tercer fin de semana de febrero

El próximo fin de semana la agenda de festivales en Catamarca viene con yapa de carnavales para los que aún no lo pueden soltar. Además, habrá un Encuentro de Pueblos Originarios, Destrezas Gauchas y fiestas tradicionales que se celebran en la provincia. El viernes 16...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo