Dos nuevos hoteles para adultos abrirán en Miches, República Dominicana

El Temptation Miches Resort y el Temptation Grand Miches Resort, que iban a abrir este fin de semana, deberán ser sometidos a una “limpieza profunda” tras el paso del huracán Fiona y comenzarán a recibir huéspedes desde el 21 de octubre.

El debut del concepto hotelero más esperado en Miches (República Dominicana) tendrá que esperar. Los nuevos resorts dedicados al segmento erótico de la compañía mexicana Original Group —el Temptation Miches Resort -dirigido exclusivamente a personas solteras- y el Temptation Grand Miches Resort -destinado a parejas- se han visto obligados a posponer su inauguración, que estaba prevista para el pasado sábado.

Según ha informado la compañía a través de un comunicado, el paso del huracán Fiona ha obligado a los hoteles Temptation a posponer su inauguración hasta el 21 de octubre. El motivo es que tras los fuertes vientos y las intensas lluvias es preciso “hacer una limpieza profunda”.

Desde la compañía han ofrecido a todos sus clientes afectados la posibilidad de cambiar las fechas de estancia en los hoteles sin ningún coste adicional. Eso sí, siempre y cuando los huéspedes realicen las modificaciones antes del 23 de octubre. Tampoco serán válidos los cambios para hospedarse en durante las fechas navideñas (18 de diciembre de 2022 – 2 de enero de 2023).

Los hoteles

Entre ambos establecimientos sumarán un total de 496 suites, siete restaurantes, ocho bares, dos piscinas y un gimnasio, entre otras instalaciones, a la oferta alojativa de Miches, un destino en desarrollo.

¡Intenta algo nuevo! Libérate del top y de las líneas de bronceado en las dos piscinas topless opcional. Una vez que lo pruebes, no querrás volver a usar top jamás.

Si lo que buscas es emoción, la Sexy Pool y Bash son los lugares donde debes estar. Y si buscas un poco de descanso y relajación, entonces la Quiet Pool y la playa son las opciones perfectas.

Durante el día, disfruta de atrevidas actividades bajo el sol y de divertidas fiestas en la piscina. Por la noche, las sexys noches tema, cargadas de emoción y adrenalina, crean un increíble ambiente sin igual.

Su servicio de 24 horas tiene un solo propósito: ¡mantener viva la fiesta! Con seis restaurantes internacionales y un snack bar nocturno, siempre hay algo para elegir. Además, disfruta de bebidas nacionales e internacionales en siete bares a lo largo del resort.

Las actividades diurnas picantes y aventureras características de la marca, los espectáculos y actuaciones de moda, así como las noches temáticas de renombre mundial, brindan a los huéspedes un sinfín de opciones para el entretenimiento de alta calidad, mientras que la excelente cena y el alojamiento de primera clase aseguran a los huéspedes las vacaciones más increíbles. que deben experimentar alguna vez. La tentación es una de las favoritas entre aquellos que buscan una escapada inolvidable solo para adultos.

06/10/2022

Artículos relacionados

Airbnb se pone del lado de los inquilinos

Airbnb se pone del lado de los inquilinos

Una de las grandes quejas en todo el mundo contra la plataforma de alquileres turísticos es haber quitado de la oferta de alquileres formales a miles de viviendas. Ahora Airbnb ha lanzado una iniciativa para ayudar a los inquilinos a encontrar un lugar para vivir y...

Entre Ríos presentó su Plan de Turismo

Entre Ríos presentó su Plan de Turismo

El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, participó de la presentación del plan de Turismo para Entre Ríos. Aseguró que se trata de “un plan estratégico que trasciende gestiones de gobierno”. El mandatario, junto a la vicegobernadora Laura Stratta y al intendente...

TV en vivo e internet 5G a bordo

TV en vivo e internet 5G a bordo

En estos días hubo anuncios importantes para los sistemas de entretenimiento a bordo de los aviones. Por un lado Air Canada informó que tendrán programas de televisión en vivo en sus vuelos nacionales y la Unión Europea permitirá utilizar internet durante el vuelo,...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo