Tras los pasos de Willy Wonka

La nueva película del fabricante de chocolates más famoso del cine se rodó en varias localidades del Reino Unido. Los fanáticos ya pueden armar un circuito que los lleve a algunos de ellos, eso sí, ¡con un buen chocolate en la mano!

Los fans de Charlie y la fábrica de chocolate estarán encantados de saber que pueden experimentar el salvaje y maravilloso mundo de Willy Wonka durante su próximo viaje a Gran Bretaña.

La película recién estrenada Wonka está basada en la novela de 1964 escrita por el autor británico Roald Dahl, y cuenta la historia de los primeros días de Willy Wonka como un excéntrico chocolatero, contando con varios lugares británicos notables como telón de fondo.

Desde lugares reales de rodaje de películas hasta atracciones centradas en el chocolate, encontrarás una maravillosa experiencia al estilo Wonka esperándote en cualquiera de los siguientes lugares de Gran Bretaña.

Bath, Oxford y Londres

Situada en el suroeste de Inglaterra, Bath es una ciudad elegante que alberga elegantes jardines y puentes, románticos paisajes fluviales y los históricos Roman Bath y Thermae Bath Spa. Las columnatas, la abadía de Bath (y la rotonda floral de Orange Grove frente a ella), Bath Street y Parade Gardens aparecen en la película.

Conocida en todo el mundo por su universidad homónima, Oxford es una bulliciosa ciudad en el corazón de Inglaterra. Radcliffe Camera, una biblioteca en funcionamiento de la Universidad de Oxford ubicada en un impresionante edificio barroco, aparece en WONKA, al igual que la cercana Catte Street y el Sheldonian Theatre.

The Sheldonian Theatre, Oxford, UK

En la sección sureste de Londres, el Rivoli Ballroom y el Eltham Palace aparecen en la película. Al norte de Londres, en St. Albans, el pub Ye Olde Fighting Cocks, Verulamium Park y Abbey Mill Lane también fueron lugares de rodaje para Wonka.

Experiencias deliciosas

La contribución de Gran Bretaña al mundo del chocolate es innegable, con algunas de las marcas más adoradas del mundo que tienen sus raíces aquí. Las siguientes son solo algunas de las mejores tiendas de chocolate y atracciones de Gran Bretaña que puedes visitar, todas garantizadas para dejarte un gran sabor de boca.

Charbonnel et Walker – Londres, Inglaterra
La chocolatería más antigua de Londres, Charbonnel et Walker, data de 1875 y cuenta con múltiples ubicaciones de lujo en toda la ciudad. La ubicación original se encuentra en el elegante Royal Arcade en Old Bond Street, y esa es la que los amantes del chocolate deben visitar. Una vez allí, pruebe algunas de sus famosas trufas o su afamada gama de chocolates negros.

La tienda original abrió en 173 New Bond Street en Mayfair y ha permanecido en Bond Street desde entonces. Está ubicado en una de las galerías más elegantes de Londres, la Royal Arcade en Old Bond Street. Están respaldados por la Real Orden como uno de los pocos chocolateros de Su Majestad la Reina.

The Chocolatarium – Edimburgo, Escocia
Haga sus propios chocolates personalizados de temática escocesa, luego diríjase a la sala de degustación del Chocolatarium para probar una amplia gama de delicias de chocolateros escoceses e internacionales. Espere sabores interesantes como chocolate haggis, chocolate con ginebra y mucho más.

Se pueden realizar experiencias como saborear Chocolate & Whisky o Chocolate & Vino, y el tour para crear tus propias trufas. Serán 90 deliciosos minutos en donde los aromas y sabores a chocolate inundarán todos tus sentidos.

Dark Sugars – Londres, Inglaterra
Famosa por sus deliciosos chocolates calientes, Dark Sugars también se especializa en creaciones de chocolate como chocolate negro con caramelos y trufas de chocolate blanco con nuez moscada. Los sabores de la tienda están inspirados en la casa del propietario en Ghana, con creaciones que reflejan influencias británicas y de África Occidental. Ubicado en Brick Lane, en el este de Londres, Dark Sugars también tiene una casa de cacao y una heladería insignia en Greenwich.

19/12/2023

Artículos relacionados

Bob Marley será el mejor guía turístico de Jamaica

Bob Marley será el mejor guía turístico de Jamaica

La llegada a la pantalla de la película que retrata la vida del gran cantante de Reggae, ‘Bob Marley: One Love', llevará a los espectadores a recorrer la isla que lo vio nacer. Escenarios inolvidables que invitan a conocer este hermoso destino caribeño. La vida de Bob...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo