“Tratamos de darle a la actividad la mayor seguridad posible en sanidad”

Marcelo Barsuglia, Secretario de FEHGRA y presidente de la Filial Paraná habla sobre el convenio firmado con la Fundación del Dr. Stamboulian.

A raíz de la pandemia provocada por el Coronavirus la actividad hotelera y gastronómica tuvo que paralizarse, pero para adecuarse a las nuevas medidas que se exigirán en estos establecimientos cuando las autoridades los autoricen a abrir la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina se puso a trabajar con FUNCEI, la Fundación del Centro de Estudios Infectológicos del Dr. Stamboulian, con el objetivo de generar información, desarrollar protocolos, definir criterios y normas de bioseguridad. Así lo explicó en “Ciudadanos Viajeros” Marcelo Barsuglia.

“Trabajamos con la Fundacion Stamboulian para elaborar protocolos y brindar seguridad cuando se pueda volver a trabajar”

“Nosotros mandamos los protocolos a todas las filiales del país y ellos tienen que presentarlos a las autoridades locales”

“Lo que tienen nuestros protocolos es que dan seguridad por quién los realizó. La Fundación Stamboulian ocupa un lugar preponderante y asesora también al gobierno”

“Les damos a nuestros representados un protocolo acorde a los tiempos que estamos viviendo con una forma de trabajar segura, primero en el control de nuestro personal y de los clientes después”

“Ya hemos enviado a nuestras filiales los protocolos para el mejor manejo del delivery y take away”

“Lo fundamental es seguir trabajando para que no haya más contagios. Sobre todo en las grandes ciudades, para volver a una cierta normalidad cuanto antes”

Para escuchar toda la entrevista hacer click acá

17/05/2020

Artículos relacionados

Exitosa temporada de las Unidades Turísticas de Embalse y Chapadmalal

Exitosa temporada de las Unidades Turísticas de Embalse y Chapadmalal

Más de 15.000 turistas disfrutaron desde el comienzo de la temporada de verano 2023 en las renovadas Unidades Turísticas de Chapadmalal y Embalse, lo que representa un aumento cercano al 100% con respecto al mismo periodo del año pasado.  Gracias al avance del...

Lufthansa baja los gastos siguiendo el modelo de Iberia

Lufthansa baja los gastos siguiendo el modelo de Iberia

El modelo ya es aplicado por varias compañías aéreas para evitar el desperdicio de alimentos con el consiguiente ahorro en gastos. El mismo consiste en permitir que los pasajeros elijan su menú antes de abordar el avión. La medida comenzará a ponerse en práctica este...

Saldo positivo para el turismo pampeano

Saldo positivo para el turismo pampeano

Se realizó un balance para todo el mes de enero de 2023 en materia turístico-recreativa luego de relevados los datos correspondientes. De acuerdo al sondeo y lo informado por los distintos actores turísticos, el saldo ha sido muy positivo con niveles de actividad muy...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo