Tucumán te invita a que lo disfrutes desde casa

Acorde a la situación sanitaria que atraviesa el mundo por la pandemia del COVID-19, Tucumán Turismo lanzó nuevas herramientas para que visites el Jardín de la República desde tu casa y a futuro, programes qué visitar, hacer y disfrutar.

Nunca es un mal momento para pensar en vacaciones, paseos y tiempos de recreación, especialmente en un contexto de aislamiento social y cuarentena obligatoria. Descubrí las bellezas naturales e históricas desde los nuevos dispositivos móviles que generan una experiencia virtual igualmente atractiva.

Por esto, el Ente Tucumán Turismo, organismo que preside Sebastian Giobellina, te invita: “Sé parte de nosotros y nuestras redes a través de fotos, videos, recetas, recuerdos, memorias”.

Unidos y conectados

Desde el organismo aseguran que la intención apunta a reemplazar momentáneamente la visita por las experiencias que cada viajero tiene para compartir y sentirlo cerca: a través de sus consejos para viajes, saber cómo arma su valija y planifica un paseo, sus libros favoritos para acompañar el descanso durante una travesía o una playlist para escuchar en un viaje rutero… A todo esto, se lo puede exhibir y compartir en las stories.

En este otoño se invita a jugar e interactuar en el encuentro de aquellas recetas típicas que nos distinguen e identifican, desde cómo resultaron los repulgues de las tradicionales empanadas tucumanas y las fotos, videos y recomendaciones para hacer una humita, hasta cómo luces algunos de los productos de la Ruta del Artesano.

Para sumarse a la comunidad que se queda en casa, se cuida a sí misma y a los suyos, y que quiere mostrar sus habilidades y experiencias, en Facebook nos encontrarás como Ente Tucumán Turismo, en Instagram como Tucumán Turismo y en Twitter a través de @TucumanTurismo.

Si te interesa saber más sobre esta provincia, te recomendamos leer: “Tucumán promoverá el uso de espacio público“. “Se viene el Festival Internacional de Jazz Independiente de Tucumán“. “La Ciudad Sagrada recuperará su hotel y restaurante“.

Artículos relacionados

Un espectáculo único en el mundo

Un espectáculo único en el mundo

Durante un par de meses (marzo y abril) las orcas de Península Valdés (Chubut) sorprenden a turistas y científicos con su comportamiento de "varamiento intencional” para cazar crías de lobos marinos. Hasta fines de abril, alrededor de 30 ejemplares de orcas merodean...

EPCOT inundada de flores

EPCOT inundada de flores

Del 28 de febrero al 27 de mayo, Walt Disney World Resort en Florida da la bienvenida a la temporada primaveral con increíbles topiarios, gastronomía inspiradora, entretenimiento diverso y exposiciones interactivas. Es tiempo del EPCOT International Flower &...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo