Turismo de aventura Chapelco 2021

Si sos de las personas que disfrutan de nuevas aventuras, de deportes que incluyan diversión, entretenimiento, nuevos desafíos y destreza física, Chapelco tiene lo indicado para vos.

Chapelco ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un día completo en la montaña, al aire libre, rodeados de naturaleza y de las mejores vistas de la cordillera, aplicando los protocolos necesarios para pasar una jornada inolvidable, con la tranquilidad de estar todos cuidados y protegidos.Cuentan con un sinfín de actividades para todos los gustos de los más grandes y chiquitos.

Por los aires

La palestra es una aventura de escalada, con la seguridad de estar sujetados con arnés, y la asistencia de personal experimentado. La Tirolesa consiste en desplazarse en el aire en un tramo de 100 m, también con arnés, y protecciones. Mientras que los más chicos pueden saltar en el High Jump con arnés para divertirse protegidos.

Quienes se animan a las aventuras de alto vuelo pueden tener su “Bautismo en Parapente”, saliendo en vuelo desde El Balcón de Chapelco acompañados por instructores certificados, quienes brindan una experiencia única en el aire, con imponentes vistas que se disfrutan durante el descenso.


Por tierra

Subiendo en Telecabina, se asciende desde la base hasta Plataforma 1600, donde se puede conocer la estación intermedia del centro de esquí, disfrutar de vistas increíbles y tomar fotos. Allí también se ubica el Punto de Encuentro para los circuitos de trekking que conducen a lugares increíbles e imponentes puntos panorámicos de Chapelco, y el inicio de los circuitos de Bike Park que finaliza en la base.

El Bike Park ofrece 8 circuitos diferentes con distintos grados de dificultad, y es uno de los favoritos del verano. La actividad puede realizarse con pases libres de uno o dos días consecutivos, seis días alternados (Flexipass), pase mensual o de temporada. Con su propia mountain bike y casco, los bikers de todos los niveles pueden aprovechar la increíble geografía de senderos y circuitos que se internan en el bosque.


Chapelco Verano 2021 está abierto todos los días de 10 a 18 horas, adaptándose a las situaciones climáticas. Se recomienda asistir con calzado deportivo, indumentaria cómoda, gorra y protector solar. En todos los casos se debe usar barbijo, utilizar alcohol en gel, y respetar el distanciamiento social.

A partir del 15 de enero estará disponible en la plataforma www.chapelco.com PASE 2.0 la venta on-line de todos los servicios de pases de medios de elevación, clases de esquí y snowboard, con el primer tarifario de pre-venta del año que estará vigente hasta el 1 de marzo 2021.

Artículos relacionados

 ¡Primavera en Miami! La propuesta del destino para los próximos meses

 ¡Primavera en Miami! La propuesta del destino para los próximos meses

Festivales de arte, baile y música; eventos deportivos y la mejor gastronomía, ¿qué hacer en Miami los próximos meses? El Greater Miami Convention & Visitors Bureau, o GMCVB por sus siglas en inglés, presentó la programación diseñada para la nueva temporada de...

Ríos y lagunas para disfrutar Córdoba en verano

Ríos y lagunas para disfrutar Córdoba en verano

Algunos de los ríos y lagos con mayor potencial visual de toda la provincia de Córdoba. Dónde quedan y qué actividades se pueden hacer en el agua o en torno a sus costas. Cuánto sale comer en cada zona. Opciones de tours y alojamiento alrededor. Río San Antonio...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo