Un casino para que los agentes de viajes ganen

Con Casino Royale 21, Royal Caribbean International anunció un nuevo programa de incentivo para Agentes de Viajes, incluyendo Minoristas, Mayoristas y Representantes para la región de Latinoamérica que les permitirá ganar hasta 21 mil dólares.

Se trata de una nueva manera creativa de involucrar a todos los agentes de viajes y derivaciones en el mercado para la creación de ventas para el 2021.
Casino Royale 21; “El Casino donde todos agentes de viajes pueden ganar hasta $21,000USDha venido a cambiar la manera en que la industria hace incentivos para sus mejores embajadores, los agentes de viajes. No solo temático con el Casino y el número 21, Royal Caribbean International quiere apoyar financieramente a todos los agentes de viajes por el trabajo que hacen día a día. “Queremos brindar apoyo a la industria y que mejor manera de hacer un incentivo con un elemento creativo que proporcione diversión en estos tiempos. Nuestro enfoque es el 2021 y nuestro producto único en el mercado, Perfect Day at CocoCay…” aseguró Alberto Muñoz, AVP Royal Caribbean para Latinoamérica. Con el objetivo de innovar siempre, Royal Caribbean International es la primera línea de crucero en hacer un incentivo para toda la región de Latinoamérica en estos tiempos, reafirmando su posición en el sector. Desde el 16 de julio, Royal Caribbean International ha enviado señales de que algo estaba por venir a través de sus plataformas de redes sociales y en la última sesión de Royal Talk – Executive Edition Alberto Muñoz, señaló que el 21 de julio iba a ser un “día perfecto”. “Hasta $21,000USD es una suma de dinero muy buena para los países de Latinoamérica e involucra a la mayoría de los canales de distribución, haciendo este incentivo muy atractivo para todos… y esto cambia la manera de vender cruceros…” comentó Alberto Muñoz, AVP Royal Caribbean para Latinoamérica.
Con este incentivo, cuya duración es hasta el 21 de diciembre de 2020, Royal Caribbean International, no solo muestra su compromiso con la industria sino también en poder generar ventas con creatividad y diversión, ayudando a todos los agentes de viajes en estos momentos sin precedente.

21/07/2020

Artículos relacionados

Viajeros solos: una tendencia para el 2023

Viajeros solos: una tendencia para el 2023

En 2022, el 16 % de los estadounidenses realizó un viaje en solitario y, en 2023, el 25 % de ellos (83 millones de personas) está considerando realizar un viaje sin compañía. Los datos de Google muestran que los viajes en solitario después de la pandemia han aumentado...

Ampliarán un 65% el Aeropuerto de Salta

Ampliarán un 65% el Aeropuerto de Salta

El gobernador Gustavo Sáenz, el ministro de Transporte de Nación Diego Giuliano y el presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Carlos Lugones, presentaron los planes de obras para la remodelación y ampliación del aeropuerto...

Exitosa temporada de las Unidades Turísticas de Embalse y Chapadmalal

Exitosa temporada de las Unidades Turísticas de Embalse y Chapadmalal

Más de 15.000 turistas disfrutaron desde el comienzo de la temporada de verano 2023 en las renovadas Unidades Turísticas de Chapadmalal y Embalse, lo que representa un aumento cercano al 100% con respecto al mismo periodo del año pasado.  Gracias al avance del...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo