Un crucero “de Polo a Polo”

Navegar desde el Polo Norte hasta el Polo Sur (¡es un decir!) es un sueño que podría hacerse realidad gracias a la propuesta del Grand Voyage de Holland America Line, que en 133 días a bordo del Volendam uniría Fort Lauderdale con la Antártida y regreso al puerto de partida.

 El Gran Viaje: Polo a Polo a bordo del Volendam permite a los cruceristas visitar cinco continentes en un viaje que hará su recorrido de norte a sur y regresando al puerto de partida en los Estados Unidos. Este itinerario marcará la primera vez en la historia que un turista con sede en EE. UU. puede viajar comercialmente tanto a la Antártida como al Ártico en el mismo viaje sin abordar un vuelo internacional.

Aspectos destacados:

133 días. Salida el 25 de enero de 2025 desde Fort Lauderdale y regreso el 7 de junio.
Sigue una ruta sur-norte-sur a través del Canal de Panamá. Con 68 escalas en puertos de 28 países, su primera mitad trae muchas semanas a lo largo de las costas de América del Sur, incluida una estadía de una noche en Lima, Perú, y una visita a Salaverry, Perú (el puerto de Trujillo); ocho paradas en Chile y crucero en los fiordos chilenos; y dos semanas completas explorando Brasil que incluyen un viaje por el río Amazonas. Eso se suma a los cuatro días en la Antártida y las múltiples paradas en Ecuador, Argentina, Uruguay y la Guayana Francesa.

Tras cruzar el Atlántico en uno de sus puntos más estrechos, la travesía continuará con escalas en Cabo Verde, Gambia, Senegal y Marruecos, con una escala en las Islas Canarias entretejida, seguida de tres semanas de escalas en España, Portugal, Francia, Bélgica, los Países Bajos, el Reino Unido y Noruega mientras el barco avanza hacia el norte, hacia el Ártico.

Los destinos por encima del Círculo Polar Ártico en la navegación incluirán las partes del norte de Noruega, Islandia y Groenlandia.

El tramo final del viaje de polo a polo llevará a los pasajeros a St. Anthony y St. John en Newfoundland; el territorio insular francés de San Pedro y Miquelón frente a la costa de Canadá; Halifax, Nueva Escocia; Puerto de Bar, Maine; y boston

El viaje finalizará en Fort Lauderdale el 7 de junio de 2025, más de cuatro meses después de su inicio.
De polo a polo: en el sur, Volendam pasa cuatro días de crucero panorámico en la Antártida y en el norte, el barco cruza el Círculo Polar Ártico hasta el Cabo Norte.
8 escalas nocturnas: Fuerte Amador, Panamá; Callao (Lima), Perú; Buenos Aires, Argentina; Rio de Janeiro, Brasil; Barcelona, ​​España; Lisboa, Portugal; y Reykjavik, Islandia.
Momentos memorables: Tránsito del Canal de Panamá, Cabo de Hornos, Antártida, Islas Malvinas, exploración del río Amazonas, Estrecho de Gibraltar, fiordos noruegos, Cabo Norte, Islandia y Groenlandia.

Una gran experiencia a bordo
En cada Grand Voyage, los barcos de Holland America Line brindan un servicio amable, comodidades superiores y experiencias inesperadas. Los huéspedes pueden relajarse durante los días de ocio en el mar, aprovechando el tiempo adicional para participar en las actividades a bordo. El entretenimiento a bordo brilla por la noche con artistas culturales locales y artistas invitados especiales. Los bailes de gala festivos y las noches elegantes crean momentos memorables, junto con la cena del Gran Viaje del Capitán. La comida se eleva a un nuevo nivel en cada Grand Voyage con menús que cambian a diario y rara vez se repiten, con ingredientes locales y cocina regional.

El Volendam

Elegante y amplio, Volendam luce una decoración inspirada en el jardín. Sus grandiosos espacios públicos ofrecen una decoración con tapices y telas florales, así como floreros grandes con arreglos florales recién hechos. Únase a amigos en un juego amistoso de Pickleball at Sea con el océano como telón de fondo. Relájese con un tratamiento de spa en el Greenhouse Spa & Salon®. O bien, disfrute de una suntuosa comida en uno de nuestros restaurantes de alta cocina.

Con una capacidad para 1432 pasajeros en 720 cabinas, desplaza 61.214 toneladas. Cuenta con una Penthouse Suite; 28 Suites; 168 camarotes con balcón; 384 con ventanas y 139 interiores.

12/05/2023

Artículos relacionados

Desire Cruises, cruceros solo para parejas, volvió con todo en 2023

Desire Cruises, cruceros solo para parejas, volvió con todo en 2023

El barco Azamara Quest tomará la ruta Venecia-Roma en mayo, las Islas Griegas en agosto y Río de Janeiro para la víspera de Año Nuevo de 2024. Hay tres opciones de itinerarios para aquellos que quieren experimentar sus fantasías más íntimas en alta mar. El...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo