Un mirador sobre la “Madre de Ciudades”

Con sus 97 habitaciones y 12 pisos, el nuevo NH Hotel Santiago del Estero ofrece la mejor ubicación en pleno centro de la ciudad más antigua del país.

El hotel de 97 habitaciones está ubicado sobre la plaza Libertad de Santiago del Estero, justo en el centro de la ciudad. Es decir, allí donde está la acción, con destacados monumentos, edificios públicos y centros de entretenimiento en los alrededores.

Con esta inauguración la cadena hotelera ya cuenta con establecimientos en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bariloche y Mar del Plata.

Abrió NH hotel Santiago del Estero
Abrió NH hotel Santiago del Estero

La marca NH Hotels se caracteriza por ofrecer experiencias basadas en tres pilares. Ellos son: mejor ubicación, una excelente relación precio-calidad. Además, un punto clave en el segmento de la hospitalidad, el sello de calidad en el servicio, que busca siempre anticiparse a las necesidades de los huéspedes.

El entorno

El hotel está rodeado de bares, restaurantes y las principales tiendas. Además, a pasos de los principales organismos de gobierno, así como del sector corporativo y financiero. De igual forma, se halla a pocos minutos del Estadio de futbol “Madre de Ciudades” y el centro de convenciones. Mientras que el circuito de carreras Termas de Río Hondo International queda a una hora. El aeropuerto está a escasos 15 minutos.

Santiago del Estero es conocida principalmente por sus notorios cantantes, bailarines y músicos. Pero también es una animada ciudad que goza de un rico patrimonio histórico.

Al igual que ha ocurrido con muchos de los edificios históricos de la ciudad, como el Centro Cultural del Bicentenario con sede en un antiguo palacio municipal o el Palacio de Congresos, en la antigua estación de tren, el edificio del hotel se ha remodelado y renovado estéticamente siguiendo el estilo arquitectónico histórico.

Las habitaciones

El hotel NH Santiago del Estero cuenta con 97 habitaciones en 12 pisos.
El hotel NH Santiago del Estero cuenta con 97 habitaciones en 12 pisos.

El hotel cuenta con 97 habitaciones en 12 pisos. Una de ellas presidencial con una superficie de más de 70 m2 y con la mejor vista a toda la ciudad. Todas cuentan con unos acabados de lujo y están decoradas con un estilo contemporáneo, pisos de madera y muebles en gris. Además, incluyen una TV grande con pantalla plana, Wifi gratuito, caja fuerte digital y un escritorio, además de una amplia selección de almohadas a la carta.

Las opciones de alojamiento se adaptan a las necesidades tanto de viajeros por negocios, como por ocio, incluyendo habitaciones accesibles, conectadas entre sí y familiares.

Los servicios

El Hotel NH Santiago del Estero tiene la reputación de servir el mejor desayuno de la ciudad.
El Hotel NH Santiago del Estero tiene la reputación de servir el mejor desayuno de la ciudad.

En lo referente a la gastronomía el hotel NH Santiago del Estero tiene la reputación de servir el mejor desayuno de la ciudad. El mismo es a base de platos calientes, facturas y opciones sanas que se preparan cada mañana. Durante el día y bien entrada la noche, se sirve gastronomía argentina e internacional. Para comer una hamburguesa o una pizza, en Charlie Bar podrán hacerlo mientras escuchan música.

El hotel posee dos bares y un restaurante y una propuesta gastronómica que tiene el sello de calidad que distingue a la cadena. Donde el chef ejecutivo y su equipo brindan a los comensales una cocina que se caracteriza por su carta variada, en la que se destacan los sabores locales y los productos de estación.

Además, ofrece un completo espacio de relajación en su Spa con sauna,  un completo gimnasio y piscina climatizada.

Mas info: Servicios del hotel – NH Santiago del Estero (nh-hoteles.es)

Fuente: Nh Hotel Santiago del Estero

Artículos relacionados

¿Querés viajar a Brasil o al Caribe con descuento?

¿Querés viajar a Brasil o al Caribe con descuento?

Descansar en la playa, mirando el mar de agua cálida y cristalina, en un ambiente seguro, tranquilo y con los chicos disfrutando de sus actividades mientras los grandes “hacen su vida" y pagando mucho menos, es posible. Club Med te ofrece descuentos imposibles de...

Roque Pérez: Carnaval en Carlos Beguerie

Roque Pérez: Carnaval en Carlos Beguerie

Inicia el sábado y termina el domingo con un gran baile Cerquita de la Capital, en el corazón de la Ruta bonaerense 205 y a apenas unos kilómetros de la cabecera del Partido de Roque Pérez, se celebrará este fin de semana uno de los Carnavales más esperados de la...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo