Rodeados de la naturaleza en la selva misionera, el hotel inaugura un espacio exclusivo para adultos para mejorar aún más la experiencia de los huéspedes.
La piscina, integrada armoniosamente con la naturaleza que la rodea, tiene el tamaño perfecto para unas brazadas o simplemente descansar. Fue construida respetuosamente, con especial cuidado por el entorno conservando la visión sostenible del hotel. Cuenta con sector templado, solarium y una inigualable ubicación, a orillas del Río Iguazú. Ideal para disfrutar de unos tragos a junto a la piscina, Yvaga Bar ofrecerá cocktails y platos livianos durante la tarde.
Para quienes aun estén pensando dónde descansar unos días, sin dudas es una invitación para no dejar pasar.
Al recorrer los puentes colgantes que llevan hacia las habitaciones, el intenso verde y los sonidos de la selva transportan a un tiempo y espacio diferentes, donde la única premisa es relajarse y disfrutar. La experiencia promete un espacio de calma y las imágenes transmiten exactamente esa sensación. Este espacio es exclusivo para adultos y se suma a la propuesta del hotel que se adapta con distintas propuestas a las necesidades de sus huéspedes. Para las familias, el hotel cuenta con actividades para todas las edades como degustaciones de cocina, cenas temáticas, yoga, senderismo, cine infantil, taller de artes, juegos al aire libre y mucho más.
El hotel cuenta con gimnasio, spa, sala de juegos y restaurante donde se sirven platos de cocina fusión autóctona/ internacional, elaborados con productos frescos de la región. Una experiencia de sabores única. Para disfrutar al aire libre en un ambiente más relajado y casual, Tiki Bar, frente a las piscinas, ofrece opciones gastronómicas ligeras y descontracturadas durante el día.