Un nuevo vuelo a Doha se agotó en media hora

Finalizado el partido de la Selección Argentina contra Croacia en Qatar, Aerolíneas Argentinas puso a la venta un vuelo hacia Doha con fecha del 16 de diciembre a las 8.20 hs. y se agotó en escasos 30 minutos. Se agregó un nuevo vuelo para el mismo día y también agotó sus pasajes en un par de horas.

Aerolíneas Argentinas confirmó una doble salida de vuelos desde el Aeropuerto de Ezeiza a Doha, Qatar.
El primero de ellos y que parte el 16 de diciembre a las 8.20 hs, se agotó a la media hora de finalizado el encuentro entre la Argentina y Croacia. El segundo de ellos, que también sale el 16 pero a las 20,00 hs, fue subido a la web algunas horas después de finalizado el partido y volvió a agotarse en menos de dos horas. En ambos casos, son 19 horas de vuelo y una escala de abastecimiento en Fiumicino-Roma.
Con estos 2 nuevos vuelos, Aerolíneas alcanza los 12 vuelos especiales con motivo de Qatar 2022.
Cabe recordar que los últimos vuelos correspondientes a los cuartos de final y semis se agotaron en menos de 24 horas.

“Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.
Resulta importante mencionar que, además, del traslado de pasajeros, en los 10 vuelos realizados hasta ahora, se transportaron casi 100.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final a Honh Kong.
La información acerca de los próximos vuelos se encuentra siguiendo el link o en la home de aerolíneas.com.ar: https://www.aerolineas.com.ar/vuelos-al-mundial?utm_source=Website&utm_medium=Banner%20home%20slider%20superior&utm_campaign=Mundial_de_futbol_Qatar_2022&artid=aeswbss929

Para aquellos pasajeros que compren tickets en el vuelo resulta importante contar con la documentación exigida por el país de destino, la cual deberá ser presentada al momento del check-in. La información se encuentra disponible en la web de la empresa y puede ser revisada previo a efectuar la reserva y el pago correspondiente.

14/12/2022

Artículos relacionados

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

Costa Cruceros presenta sus “Sea Destinations”

Costa Cruceros presenta sus “Sea Destinations”

A partir de la próxima primavera del hemisferio norte, los cruceros de Costa por el Mediterráneo y el norte de Europa se enriquecerán con nuevos destinos que se vivirán desde la perspectiva única del mar. Una gran novedad que hará que sus cruceros sean aún más únicos...

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

Destino ideal para una primera aventura en Oriente Medio. Paisajes deslumbrantes, atractivos históricos y una de las mejores gastronomías del mundo para vivir una experiencia completa. Así es Turquía. Con salidas de mayo a septiembre, el Operador Mayorista decidió...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo