Una alianza para crecer

Furlong-Fox anunció ayer la firma de una alianza comercial con FCM Travel Solutions, empresa del grupo australiano Flight Centre, para generar negocios por 4000 millones de pesos.

El anuncio lo realizó el presidente de Furlong-Fox, Carlos Taboada, en una conferencia de prensa en el Hotel Faena de Puerto Madero. Allí, luego de hacer un repaso del volumen de negocios de la empresa, especialmente en el mundo de los viajes corporativos, y como dato importante acerca del comportamiento de la empresa dijo que en el último año emitieron cerca de 150 mil tickets aéreos, lo que significa que todos los días hay 500 personas que están subiéndose a un avión con un ticket emitido por ellos. O para graficarlo mejor “o que hay 4 Boeing 737 todos los días llenos de pasajeros de Furlong/Fox, números que nos llenan de satisfacción“, decía Taboada.

FCM Travel Solutions es, junto con Amex GBT, CWT y BCD Travel, una de las
principales compañías globales de la industria de administración de viajes de negocios.
Pertenece a Flight Centre Travel Group, un grupo australiano que se inició en el segmento de los viajes de placer y que desde el año 1990, mediante adquisiciones estratégicas e incorporación de tecnología innovadora, se consolidó en el segmento de los viajes de negocios o corporativos. En la actualidad, tiene más de 8.000 empleados en 95 países.

El acuerdo entre ambas empresas tendrá impacto inmediato en la operación de Furlong-Fox en Argentina, ya que no sólo sumará a los clientes globales de FCM, sino que además incorporará una amplia gama de servicios derivados de las herramientas tecnológicas desarrolladas por el
grupo australiano, que le permitirá consolidar y ampliar su cartera local.
Estamos muy entusiasmados por este acuerdo con una empresa fresca, distinta y vanguardista como FCM, que nos va a permitir dar un salto en términos tecnológicos y operativos, para estar a tono con lo que está pasando con la industria de viajes corporativos en el mundo”, dijo el presidente de Furlong-Fox, Carlos Taboada.
Por su parte, Maren Hanschke, Director of the Latin American & Caribbean Network de FCM, dijo que “Nuestra alianza con Furlong-Fox en Argentina forma parte de un importante plan de crecimiento que nos permitirá consolidar y ampliar nuestra red de clientes regionales y globales, con aliados de calidad en mercados clave como es éste”.

15/11/2019

Artículos relacionados

FEHGRA dictará más de 300 cursos

FEHGRA dictará más de 300 cursos

La Federación presentó la propuesta 2024 de Cursos que organiza en destino a solicitud de sus entidades asociadas. La oferta está compuesta por más de 90 asignaturas. En 2023, la Federación organizó 255 Cursos, en los que capacitó a alrededor de 7.000 personas. Cada...

El DATE 2024 con fecha y sede confirmadas

El DATE 2024 con fecha y sede confirmadas

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), anunció la celebración de la 24a edición de la feria turística Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2024 a celebrarse del 24 al 26 de abril en el hotel Paradisus Palma Real. David Llibre,...

Hasta el 7 de abril podrán presentarse candidaturas

Hasta el 7 de abril podrán presentarse candidaturas

La Subsecretaría de Turismo del Ministerio del Interior anunció el lanzamiento de la cuarta edición de la iniciativa Best Tourism Villages, impulsada por ONU Turismo, en la que ocho pueblos serán seleccionados para representar a la Argentina.  El año pasado, La...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo